Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil descubre una plantación de Cannabis Sativa en el patio de una vivienda de la localidad de Quintanilla de Onésimo

La Guardia Civil descubre una plantación de Cannabis Sativa en el patio de una vivienda de la localidad de Quintanilla de Onésimo

/
  • Se ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por cultivar y elaborar una plantación de cannabis
  • Se han intervenido cinco plantas de cannabis,  así como útiles necesarios para el cultivo y elaboración de marihuana

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de un  varón J.I.G.G. de 46 años, como presunto  autor de un delito  Contra la Salud Pública, por cultivar y elaborar plantaciones de marihuana.

La Guardia Civil ha localizado en el patio de una vivienda de la localidad de Quintanilla, una plantación de marihuana, con cinco plantas en fase final de maduración, alcanzando una altura de más de dos metros cada planta y un peso total de 21´150 kilógramos.

La investigación se inició tras intensas gestiones desde hace tres meses, cuando fue detectado un trasiego inusual de personas y un fuerte olor a marihuana en una zona de la localidad de Quintanilla de Onésimo.

Una vez localizada la plantación, se realizaron las investigaciones oportunas para  la averiguación de la persona responsable  del cultivo, dando como resultado la localización del ahora detenido  y al desmantelamiento de esta plantación de marihuana.

Se procede a la aprehensión de las sustancias para su análisis y a la detención del morador, quien reconoció haber sido el autor de las labores de cultivo y cuidado de la plantación.

La Guardia Civil ha instruido las diligencias que junto al detenido han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Guardia de Valladolid.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar