Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La falta de concentración priva a La Pedraja FSF de la victoria en su choque contra Dragons

La falta de concentración priva a La Pedraja FSF de la victoria en su choque contra Dragons

A falta de un minuto, las pedrajeras vencían 2-1 pero una contra visitante provocó el gol del empate. El próximo fin de semana se medirán al líder, C.D.C. Unión Tudela en el polideportivo San Roque de Tudela de Duero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados jornada

   

 

LA PEDRAJA F.S.

 

2

2

 

DRAGONS F.S.

 

C.D. RAYO CENOBIA

 

2

7

 

C.D. RENEDO

 

BOECILLO F.S.

 

0

2

 

GALILEO F.S.

 

F.S. PEDRAJAS

 

4

0

 

F.S.F. CABEZÓN

 

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

   

   

DESCANSA

 
                 
 

La Pedraja FSF: Olga Ortega, Blanca Rico (1), Ester Soba, Inés Ortega, Jenifer Martín, Joaquina García, Laura Herrero, Patricia Alcalde, Paula Cantalapiedra, Sheila Hernández (1), Silvia Garrote y Susana Santos.

Dragons: Alexandra Frutos, Alicia Pascual (1), Carla Rodríguez, Gema del Caño, Givandi Silva, María Rodríguez (1) y Marta Aparicio.

Partido muy disputado aunque con poco fútbol el vivido en la mañana del domingo en el polideportivo La Serna debido a las numerosas interrupciones provocadas por diferente jugadoras de ambos equipos.

A pesar de que como ha ocurrido en varios partidos a lo largo de ésta y la pasada temporada, las jugadoras locales salieron  “empanadas” y fuera de sitio, pronto se adelantaron con un tempranero gol de Sheila. El partido estuvo muy reñido, con ocasiones para ambos equipos, pero la primera parte terminó con el marcador inamovible y con la ventaja de 1-0 para las de Carlos Sánchez.

Nada más comenzar la segunda parte y tras un fallo garrafal en un saque de banda las vallisoletanas conseguían el empate.

Ambos equipos lucharon por aumentar su marcado y fue Blanca quien, tras una mano al borde del área de Galileo y tras una de las mejores jugadas trenzadas en el partido por ella, Esther y Susana, ponía el 2 a 1 con derechazo al palo izquierdo de la portera.

A partir de aquí las múltiples interrupciones dejaron ver muy poco fútbol, numerosas lesiones se sucedían para ambos bandos y así llegamos al último minuto de partido en el  que se le escaparon los 3 puntos a las pedrajeras ya que una gran contra del equipo rival se lograba el empate sin tiempo para solucionarlo.

Para Calos García Sánchez, las jugadoras salieron “dormidas, sin sitio en el campo. Aunque jugábamos contra un equipo duro en defensa no encontramos el juego, no nos asociamos y no pusimos intensidad; sólo nos centramos en los errores arbitrales y piques con el equipo contrario. Tenemos que aprender a dedicarnos a jugar y olvidarnos del resto. Se nos han escapado dos puntos vitales en uno de los peores partidos de la temporada. Creo que todavía tenemos mucho margen de mejora pero debemos remar todos en la misma dirección. No fue nuestro mejor partido ni mucho menos y estamos muy lejos de mostrar el nivel de los entrenamientos. nuestro próximo partido no va a ser fácil, pero intentaremos dar los mejor de todos. Por otra parte quiero agradecer en nombre del equipo el apoyo de la afición que día a día no falta ni un nunca a nuestra cita en los partidos”.

Clasificación

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Ptos

Dif

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

5

5

0

0

20

0

15

20

C.D. RENEDO

5

4

0

1

18

11

12

7

F.S.F. CABEZÓN

6

4

0

2

14

13

12

1

F.S. PEDRAJAS

5

3

0

2

15

11

9

4

GALILEO F.S.

6

2

2

2

9

9

8

0

C.D. RAYO CENOBIA

5

2

0

3

12

19

6

-7

LA PEDRAJA F.S.

6

1

2

3

10

18

5

-8

DRAGONS F.S.

5

0

2

3

5

11

2

-6

BOECILLO F.S.

5

0

0

5

7

18

0

-11

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar