Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA ESTABILIDAD EN UNA PAREJA PASA POR HACER PLANES EN CONJUNTO

LA ESTABILIDAD EN UNA PAREJA PASA POR HACER PLANES EN CONJUNTO

Cuanto más tiempo se le dedica a la pareja mayor es el sentimiento de apego hacia ella.
Tener proyectos en común y realizarlos es clave para la unidad
Cuando las relaciones se consolidan, se hacen fuertes, los planes a media y larga distancia aumentan

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Una de las claves para disfrutar de una relación en pareja estable y duradera es la unidad. Este concepto no solo representa la proximidad entre dos personas, su significado más amplio es el de vivir y compartir momentos en conjunto. Sin duda para tener éxito en pareja es imprescindible hacer que el tiempo cuente. Para esto los proyectos en común son algo imprescindible.

Cuando las relaciones se consolidan, se hacen fuertes, los planes a media y larga distancia aumentan. Estos planes son los denominados ‘proyectos en común’. Para muchas parejas un proyecto a media distancia es planear su boda. Esta es una meta que va a requerir mucha organización, pues son muchos los detalles que hay que tener presentes para un evento de estos.

PLANES DE BODA

Cuando pensamos en la palabra boda nos vienen a la mente un sinfín de cosas: la ropa, las flores, la ceremonia, las fotos, los regalos, el coche, los invitados, la música, etc. Por ello es posible que a muchas parejas les agobie tener presentes tantos detalles. Pero en la actualidad hay muchas ayudas para poder organizar una boda y que esta no sea un quebradero de cabeza.

Por ejemplo, algo que puede llevar mucho tiempo a una pareja es tener que pensar en los regalos para los invitados. El tiempo es muy valioso, por ello ahora disponemos de muchas páginas web que facilitan esta labor y ofrecen los productos que mejor resultado han tenido. Una de estas páginas es yeye.es, donde seguro se pueden encontrar los regalos que más se adecuen a la lista de invitados.

Otra de las cosas que los novios deben organizar, y con mucha antelación, es el reportaje de boda. La selección de un buen fotógrafo es clave, pues las fotos son recuerdos que perduran en tiempo, y gracias a estas se pueden revivir momentos emocionantes.

Es decir, si por ejemplo se está buscando un fotografo Zaragoza, lo importante no es que sea muy económico sino que sienta pasión por su trabajo y se ponga por completo a disposición de la pareja.

En lo referente a reportajes de boda, es bueno recordar que no siempre se pueden realizar todas las fotos que uno quisiera en el mismo día, pues no se dispone de tiempo e incluso puede que las inclemencias metereológicas imposibiliten escenas deseadas.

Para ello antes de contratar este servicio es bueno informarse de quién está disponible para continuar la sesión post-boda. Nada como un fotografo Toledo que se adapte al horario de los novios y de facilidades para continuar con la sesión una vez vuelvan de su luna de miel.

TRABAJAR EN EQUIPO

Trabajar en equipo y de forma organizada hará que los planes de boda resulten en éxito. Pero no deben acabar aquí los proyectos en común. La boda no debe ser el final sino el inicio de muchas otras metas. Para que la pareja permanezca unida se debe recordar que no solo es suficiente con la proximidad. Vivir bajo el mismo techo no garantiza la compresión y el entendimiento mutuos, sino que también se deben organizar planes en conjunto.

Estos planes no tienen por qué ser muy elaborados, complicados o costosos. La sencillez motiva a las personas. Cuando algo no nos exige mucho por nuestra parte, nos sentimos más dispuestos a realizarlo. De ahí que planes como ver una maratón de series, cocinar juntos, dar un paseo  disfrutar de la naturaleza sean ideales para unir más a una pareja. Es más, estas actividades son una muy buena en terapia. A este respecto se pueden encontrar interesantes sugerencias si se lee más aquí.

La unidad no se puede conseguir si no se hacen planes en conjunto. Los proyectos en común deben estar presentes siempre, durante toda la vida en pareja. Desde organizar una boda hasta pensar en las actividades que se realizarán posteriormente. Cuando esto no sucede así, se produce un distanciamiento peligroso, en el que la pareja puede estar compartiendo piso, pero no un mismo objetivo. Finalmente esto puede traducirse en ruptura. Para evitarlo, hacer planes en pareja es una de las mejores soluciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar