Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID INICIA EL PROCESO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DEL DIÁLOGO SOCIAL

LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID INICIA EL PROCESO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSEJO DEL DIÁLOGO SOCIAL

La constitución del Consejo del Diálogo Social es uno de los objetivos fijados por el Equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid para este mandato
Además, se ha adaptado el equipo de gobierno y Lucía Heras González asume las funciones de diputada delegada del Servicio de Familia e Igualdad

Pueblosycomarcas.com

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se ha reunido hoy con los representantes de CC.OO., UGT y CVE para iniciar el proceso de creación del Consejo del Diálogo Social de la provincia de Valladolid.

A la reunión han asistido Vicente Andrés y Saturnino Fernández, de CC.OO, Óscar Lobo y Fernando Fernández, de UGT, y Ángela de Miguel y Alejandro García Pellitero, por parte de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, además del vicepresidente de la Diputación de Valladolid y diputado Delegado del Área de Empleo y Desarrollo Económico, Víctor Alonso Monge. 

La constitución del Consejo del Diálogo Social es uno de los objetivos fijados por el Equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid para este mandato.

REORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha adaptado el Equipo de Gobierno de la Institución y ha nombrado diputada delegada del Servicio de Cultura y Publicaciones a Inmaculada Toledano Flores. Por su parte, Lucía Heras González asume las funciones de diputada delegada del Servicio de Familia e Igualdad.

La reorganización del Equipo de Gobierno realizada hoy consolida el objetivo de que todos los diputados tengan asignado un cometido específico, con el fin de ganar en eficacia en la gestión y en cercanía con la sociedad a la hora de explicar tanto el trabajo cotidiano como las nuevas actuaciones que la Diputación de Valladolid está desarrollando en este mandato.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar