Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La danza de la Joven Compañía de Castilla y León llega el viernes a Pedrajas

La danza de la Joven Compañía de Castilla y León llega el viernes a Pedrajas

/
  • Un espectáculo de danza contemporánea que se basa en poemas y pensamientos de diferentes escritoras, artistas, pensadoras, líderes y activistas, como Fridha Kalo o la cantante Chavela Vargas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Continuando con la programación de artes escénicas del Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” de Pedrajas de San Esteban, el próximo viernes 29 de abril, “Día Internacional de la Danza” la localidad recibirá en este escenario a la Joven compañía de danza de Castilla y León con su primer proyecto “Miradas en blanco”.

Un espectáculo de danza contemporánea que se basa en poemas y pensamientos de diferentes escritoras, artistas, pensadoras, líderes y activistas, como Fridha Kalo o la cantante Chavela Vargas, todas ellas relacionadas con el movimiento feminista desde el siglo XIX.

A través de la danza se nos invita a reflexionar sobre temas actuales como la liberación sexual, la hipersexualización y a identificar diferentes conductas machistas y  de violencia sexual en nuestro entorno y en la red.

Ocho grandes y jóvenes bailarines forman el elenco de este proyecto tan especial contra la violencia de género, que clausuró la pasada 24ª Feria de Teatro de CyL, de Ciudad Rodrigo.

Desde el Ayuntamiento y su Área de Cultura, quieren animar a los vecinos del municipio a que acudan a ver el espectáculo, “porque merece mucho la pena y porque debemos apoyar a nuestros jóvenes talentos” señalan. .

Entradas a la venta en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”. Anticipadas: 3,50 euros y en taquilla: 4 euros. Si no puedes acercarte, llámanos al  983625013 o envías un correo a cultura@pedrajas.es y te la reservamos en taquilla.

Así que lo dudes y “Ven, regálate emociones”.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar