Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DE ÍSCAR PROPONE AL MUNICIPIO PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA TIC DE FORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DE ÍSCAR PROPONE AL MUNICIPIO PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA TIC DE FORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

El curso estará compuesto por los contenidos de animación 2 y 3D, sistemas microinformáticos y redes, y confección y publicación de páginas web
Además de los cursos del Programa Tic de la Diputación de Valladolid, el Aula de Formación contará con cursos del ECYL

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Íscar ha propuesto a la Diputación Provincial de Valladolid, que se incluya al municipio de Íscar en el Programa TIC de formación del entorno de la provincia de Valladolid.

El curso estará compuesto por los contenidos de animación 2 y 3D, sistemas microinformáticos y redes, y confección y publicación de páginas web, destinados fundamentalmente a parados y personas desfavorecidas.

Este curso junto con otros como aprovechamiento forestal o o programación de videojuegos, comenzarán en septiembre a la espera de la homologación del nuevo Aula de Formación.

El pasado mes de septiembre El Ayuntamiento de Íscar aprobó por unanimidad en el pleno ordinario el expediente para el equipamiento del aula para formación.

La concejal de educación, Carmen Aceves, explicó que se va a equipar un aula y su posterior homologación para realizar cursos del ECYL. Los cursos que se van a impartir serán de informática. También se aprovechará este aula para realizar "actividades extraescolares, se propondrán diversas actividades extraescolares relacionadas con la informática, como la programación para edades comprendidas entre 10 y 14 años , y cursos abiertos a toda la población en general".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar