Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA COMISIÓN EJECUTIVA PERMANENTE DE CCD SE REUNIÓ ESTE DOMINGO EN MADRID

LA COMISIÓN EJECUTIVA PERMANENTE DE CCD SE REUNIÓ ESTE DOMINGO EN MADRID

CCD consideró como “lamentable” la actitud del gobierno de la nación ante los reiterados incumplimientos de muchas regiones
Félix Antonio Calleja aprovechó para informar sobre el trabajo que desarrolla en Aldeamayor de San Martín donde es portavoz de su grupo político municipal

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 22 de enero, la CEP de CCD se reunió en Madrid con una apretada agenda de trabajo en la que se pasó revista a la situación de desconcierto de la situación política actual y a la estrategia a seguir por parte de CCD (Coalición de Centro Democrático) en los próximos meses, para llevar el mensaje y las soluciones del Centro Político ante la situación actual de España.

CCD consideró como “lamentable” la actitud del gobierno de la nación ante los reiterados incumplimientos de muchas regiones, “ante su soberbia institucional y la notable falta de solidaridad y afán de crear diferencias donde no las hay”. También denunció “la notable incapacidad de otras para gestionar los recursos públicos y si fomentar el clientelismo político en sus comunidades”.

CCD “cree y defiende” la Igualdad de los Españoles – de todos – ante la Ley, “vivan donde vivan, y tengan el sentimiento de pertenencia que tengan”. Para esta formación, los Derechos Civiles, los Servicios Sociales, las necesidades de infraestructuras, la atención a la  Sanidad o la Educación “no tienen, ni deben tener ideología, ni han de ser objeto de lucha política”. Los Centristas piensan que el Diálogo, el Consenso y el Entendimiento “han de ser los únicos instrumentos válidos para acordar y poner en marcha políticas que a todos afecten y en las que todos se beneficien”.

La Ejecutiva de CCD también trató temas internos del partido, especialmente aquellos que ante su gran crecimiento en toda España son imprescindible abordar, para llevar el mensaje del Centro Político a la ciudadanía.

La reunión de la Ejecutiva Nacional de CCD en Madrid, fue la  ocasión también,  para dar la bienvenida a las nuevas Agrupaciones de CCD en la Comunidad de Madrid. Estuvieron representadas las 9 nuevas incorporaciones y se  tuvo un encuentro con los distintos Coordinadores de las mismas con nuestro Presidente y demás miembros de la Ejecutiva Nacional.

En representación de Castilla y león estuvo su máximo responsable y vicepresidente nacional de CCD, Félix Antonio Calleja que además es portavoz de su grupo político municipal CI-CCD de Aldeamayor de San Martín, que aprovecho la ocasión para informar sobre su trabajo en su municipio y que vio  también varios asuntos con los servicios jurídicos nacionales por los problemas que está teniendo ante la falta de respuestas a sus escritos del alcalde de la localidad. Por este motivo a finales del año pasado CCD, recurrió al defensor del pueblo ante los incumplimientos permanentes realizados por el alcalde socialista de la localidad Fernando de la Cal ya que este, “está vulnerando -según CCD- sistemáticamente la ley de régimen local a la hora de responder a los escritos y solicitudes de documentación presentados por Calleja”. Además Calleja presento el trabajo realizado en su comunidad autónoma y fijó el primer trimestre del año como fecha a tope para que CCD, tenga representación en forma de agrupaciones locales en al menos cuatro provincias más, tanto en sus capitales de provincia como en pueblos de dichas localidades.

Por último CCD fijó las líneas de actuación y de trabajo para este año 2017 y fijó en marzo la fecha para desarrollar el primer congreso federal de la comunidad de Madrid y la fecha de la próxima reunión de la comisión ejecutiva permanente de CCD.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar