Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Carrera de la Mujer abrió el CEO 2015 en Portillo

La Carrera de la Mujer abrió el CEO 2015 en Portillo

Unas 150 mujeres participaron en esta prueba que sirvió como lanzadera del campeonato que se extenderá hasta el próximo domingo y que congrega a más de 1.500 participantes. Hoy se celebran las pruebas de Media Distancia, Relevos Mixtos y O-Precisión.

Juan J. Villalba Pinilla

Arrancó el Campeonato de España de Orientación en la localidad vallisoletana de Portillo y lo hizo de una manera especial. A las 16:30 horas de la tarde se daba la salida, de forma masiva, a la Carrera de la Mujer. Una competición con la que desde la organización se ha querido reivindicar la figura de la mujer como protagonista deportiva. La característica de esta prueba es que todo participante en ella, tanto organizativa y deportivamente, son féminas. Así, esta primera competición estuvo muy bien dirigida por Carmen Castro, y en ella participaron cerca de 150 mujeres.

Tras dos horas de competición Alba Dopico se proclamó vencedora en la categoría de menores de 12 años seguida por Sofía Martínez y  Uxía H. Balseiro. Laura Andrés logró el mejor tiempo en categoría Junior seguida de Amanda Jansson y Laura Garrido. Ana Belén Pérez logró la victoria en Veteranas por delante de Ana Jansson y María Roldán. Priscila Suárez, que estuvo acompañada en el cajón por Carolina Llop y Almudena Suárez, ganó en categoría Senior.

Programa para hoy

CEO Media Distancia, Relevos Mixtos y O-Precisión

8:30 h.: Apertura del Centro de Competición – Mapa Pinar del Moro.

9:30 h.: Salida de los primeros corredores – Media Distancia.

13:30 h.: Cierre de meta. Últimos cambios en equipos de Relevos Mixtos, se entregarán en zona de carrera (tienda sportident). En ningún caso podrán inscribirse equipos nuevos. En caso de lesión posterior a estos cambios, ponerse en contacto con el Director Técnico de la prueba (619.53.91.10).

16:00 h.: Inicio del O-Precisión – Mapa Pinar del Moro (zona carrera Media).

16:05 h.: Explicación del procedimiento de Relevos Mixtos.

16:30 h.: Salida masiva de las primeras postas del Relevo Mixto.

17:45 h.: Salida últimas postas (Tiempo máximo por equipo: 120 minutos).

18:30 h.: Cierre de meta. Últimos cambios en equipos de Relevos Clásicos, se entregarán en zona de carrera (tienda Sportident). En ningún caso podrá inscribirse equipos nuevos. En caso de lesión posterior a estos cambios, ponerse en contacto con el Director Técnico de la prueba (619.53.91.10).

19:00 h.: Entrega de trofeos Relevos Mixtos. En Castillo de Portillo  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar