Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Asociación Villa de Aldeamayor recupera su Asamblea General tras dos años

La Asociación Villa de Aldeamayor recupera su Asamblea General tras dos años

/
  • Realizó este acto junto a sus socios para dar cuenta de diferentes proyectos y entregar sus piñones de honor a diferentes colaboradores

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación Cultural Villa de Aldeamayor vuelve a celebrar Asamblea General después de dos años

 La Asociación Cultural Villa de Aldeamayor ha celebrado este sábado su Asamblea General de socios en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ de la localidad. Un acto que no se había podido convocar en los dos últimos años a causa de la pandemia del COVID-19.

En la sesión, la entidad presidida por Álvaro Sanz Ferrero ha presentado y aprobado las cuentas del ejercicio 2021, así como las de 2020 y 2019 de manera retroactiva, ya que no se pudieron celebrar asambleas para llevar a cabo dicho trámite.

 Asimismo, se han aprobado los presupuestos para este año. También se han detallado algunas de las actividades que llevará a cabo la Asociación y que supondrán la vuelta de algunas de ellas al calendario cultural de Aldeamayor despues de este parón de dos años.

La primera será, en apenas dos semanas el  Concierto a la luz de la Virgen de Compasco que se celebrará el próximo 12 de mayo en la Iglesia.

También se ha aprovechado para entregar reconocimientos a personas y entidades del pueblo por su aportación a la sociedad y a la Asociación, como el fotógrafo y colaborador de la entidad José Vidal Ojero, el empresario Alfonso Santos Villafañe o la Asociación de Ayeal de autónomos y empresarios representada por su presidente, Pedro Pablo Martín.

 Igualmente, se ha entregado una nueva edición de la revista Plaza Mayor, la número 31.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar