Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA ASOCIACIÓN TAURINA DE LA PEDRAJA ECHA EL RESTO Y ORGANIZA UNA NUEVA JORNADA ANUAL

LA ASOCIACIÓN TAURINA DE LA PEDRAJA ECHA EL RESTO Y ORGANIZA UNA NUEVA JORNADA ANUAL

Tras la suspensión en la cita del día 7 de abril de la capea, debido al mal estado del piso de la plaza de toros por las continuas lluvias, el colectivo retoma la jornada y organiza un nuevo programa de actos el día 22 de abril
Además de la capea se ha programado diversas actuaciones musicales

Foto: Miguel del Río Cristóbal

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras la suspensión de la capea incluida en el programa de actos de su fiesta anual el pasado día 7,  debido al mal estado en el que se encontraba el piso de la plaza de todos a causa de las intensas lluvias caídas en las horas previas, la Asociación Taurina ‘El Raso’, de la Pedraja, vuelve a la carga el próximo 22 de abril y no sólo organiza la capea pendiente, sino que en torno a ella ha elaborado un programa de actividades completo.

Esta segunda parte de la fiesta anual de la asociación dará comienzo a las 12:00 horas con un pasacalles con cabezudos y un encierro infantil de carretones desde la Casa de Cultura hasta la Casa de la Villa.  

A las 13:30 horas los presentes podrán disfrutar de un vermut flamenco, en el Bar La Pícara, que incluirá la actuación del grupo de sevillanas ‘Nuevas Flamencas’.

A las 17:30 horas está  previsto que llegue la gran cita de la jornada: la capea en la Monumental del Raso en la que se soltarán dos toros, una vaca y una añoja para los aficionados. Al finalizar el festejo se entregarán sendos trofeos al mejor corte y a la mejor faena de la tarde.

La fiesta seguirá desde las 20:00 en el Bar El Callejón con la actuación flamenca de Aarón Miguel. En el descanso se servirá una pancetada para todos los asistentes y finalizada la actuación tomará el relevo Dj Moji.

El fin de la fiesta lo pondrán los mediáticos dj’s Carlos García, Mario Lara y Rober Teresa en el Bar la Pícara a partir de las 23:30 horas.

Los precios de las entradas para la capea son de 7 euros para el público en general siendo gratuita esa entrada para los menores de 10 años. Los puntos de venta son los miembros de la directiva de la Asociación en los teléfonos de contacto 645871986 y 690167482. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar