Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / KEPA JUNQUERA ACTÚA ESTE FIN DE SEMANA POR PARTIDA DOBLE EN ARRABAL DE PORTILLO

KEPA JUNQUERA ACTÚA ESTE FIN DE SEMANA POR PARTIDA DOBLE EN ARRABAL DE PORTILLO

Como artista mejor valorado en la pasada edición de los ‘Conciertos de la estufa’, el músico vasco actuará en las antiguas escuelas de la Carretera de La Pedraja
A la actuación del viernes por la noche se le suma un segundo concierto en la tarde del sábado

Pueblosycomarcas.com

Como es tradición en los Conciertos de la Estufa, este viernes vuelve a Arrabal de Portillo el artista mejor valorado por el público que asiste al certamen musical en la edición anterior. Además este año lo hace por partida doble ofreciendo concierto el viernes a las 22:00 horas y el sábado a las 20:00 horas.

Kepa Junkera autodidacta, inquieto y valiente comenzó un largo viaje por el mundo de la música tradicional, creando un estilo propio y marcando un camino personal, que le ha llevado a convertirse en uno de los músicos más internacionales de Euskadi.

Sus trabajos discográficos han revolucionado mundos como la trikitixa o incluso la música tradicional. Su tratamiento de las improvisaciones o las diferentes fusiones de estilos han enriquecido el panorama musical vasco y, aunque sus trabajos estén hondamente enraizados en la tradición, Kepa ha creado una música sin fronteras, mezclada con los aromas, ritmos y colores de otros lugares y otras culturas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar