Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ‘JUNTOS GANAMOS’ SE INTEGRA EN UNIÓN REGIONALISTA

‘JUNTOS GANAMOS’ SE INTEGRA EN UNIÓN REGIONALISTA

La unión de las dos formaciones políticas refuerzan el proyecto regionalista castellanoleonés
Se trabaja en las candidaturas a las próximas elecciones municipales y autonómicas, que Unión Regionalista presentará para el próximo 26 de mayo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras varios encuentros y reuniones, en la mañana del viernes se materializaba la integración de la militancia del partido centrista Juntos Ganamos Castilla y León, con fuerte implantación en la provincia de Palencia, en el partido Unión Regionalista de Castilla Y León. El encuentro entre el presidente autonómico de Juntos Ganemos, Eduardo Lara, y el presidente de Unión Regionalista, Ignacio Moratinos, tuvo lugar en la ciudad de Palencia, donde analizaron las coincidencias ideológicas y acordaron la integración tras varios meses de trabajo conjunto.

La integración, señalan desde URCYL, no es una absorción sino una “unidad de acción” fortaleciendo así la única formación regionalista castellanoleonesa que actualmente existe en nuestra comunidad. “Unión Regionalista no está sometida a disciplina alguna fuera de Castilla y León, no está bajo obediencia de Madrid o Barcelona como sí que lo están las sucursales de los grandes partidos que nos vienen gobernando” señalan fuentes de la formación.

 Con la integración de Juntos Ganemos, su presidente provincial en Palencia y autonómico de Castilla y León, Eduardo Lera, es el nuevo Secretario Provincial de Unión Regionalista en Palencia, y se integra en el Consejo Regional de la formación Regionalista en la secretaría de organización.

 Se trabaja en las candidaturas a las próximas elecciones municipales y autonómicas, que Unión Regionalista presentará para el próximo 26 de mayo, y que en próximos días se darán a conocer el nombre de los candidatos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar