Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / JESÚS JULIO CARNERO PROPONE A LUIS MIGUEL GONZÁLEZ GAGO COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID

JESÚS JULIO CARNERO PROPONE A LUIS MIGUEL GONZÁLEZ GAGO COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID

/
Tras ocupar diversos cargos de responsabilidad en la Junta de Castilla y León, entre ellos el de  Secretario General de la Consejería de Interior y Justicia (2007-2011), en la actualidad es Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Jesús Julio Carnero García propondrá a los compromisarios del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Valladolid la designación de Luis Miguel González Gago como Secretario General del nuevo Comité Ejecutivo provincial.

Nacido en Pozuelo de la Orden hace 52 años, Luis Miguel González Gago es Licenciado en Derecho, Diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica y ha realizado los Cursos de Doctorado en Derecho Administrativo y Derecho Internacional Público.

Desde 1990 pertenece al Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Castilla y León. Ha desarrollado su labor profesional ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, y ha ocupado el puesto de Letrado-Jefe de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial. Además ha realizado diversos artículos en revistas y publicaciones jurídicas, ha participado en diversos simposios y congresos, y ha sido profesor en la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de Valladolid, en la Escuela Regional de Policías Locales y en la Escuela de Administración Pública de Castilla y León.

Tras ocupar diversos cargos de responsabilidad en la Junta de Castilla y León, entre ellos el de  Secretario General de la Consejería de Interior y Justicia (2007-2011), en la actualidad es Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local.

Asimismo es miembro del Comité Ejecutivo Regional del PPCyL, como Secretario Ejecutivo de Política de Ordenación del Territorio, y anteriormente fue Secretario Ejecutivo de Administración  Local (2012-2017).

Afiliado al PP de Valladolid desde 2003, siempre ha participado activamente en la vida del partido, tanto en la dirección de convenciones provinciales e intermunicipales como en la redacción de programas y ponencias en elecciones autonómicas y locales. Coordinador del Comité de Campaña de las últimas Elecciones Generales, ha sido presidente de la Comisión Organizadora del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar