Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / JESÚS JULIO CARNERO ACTIVA LA MAQUINARIA ELECTORAL DEL PP DE VALLADOLID

JESÚS JULIO CARNERO ACTIVA LA MAQUINARIA ELECTORAL DEL PP DE VALLADOLID

Con el nombramiento de los comités electoral y de campaña
La formación ultima los nombres que compondrán sus candidaturas en todos los municipios de la provincia de Valladolid para volver a ganar las elecciones del mes de mayo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El presidente provincial del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha presidido el Comité Ejecutivo Provincial con el objetivo de activar todos los mecanismos necesarios para ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo.

Los populares han nombrado sus comités Electoral y de Campaña para que, a partir de ahora, la próxima cita electoral sea prioritaria en la actividad diaria de la formación. Las diferentes comisiones de estudio, encuentros sectoriales y aportaciones de responsables públicos y afiliados, por su parte, han sido la base para la elaboración de las propuestas que a partir de ahora formarán parte de los programas electorales que se presentarán a los vecinos de Valladolid y provincia.

El comité Electoral estará presidido por Indalecio Escudero y el comité de Campaña estará dirigido por Luis Miguel González Gago.

AGENDA DE ACTIVIDADES

El Partido Popular de Valladolid ha participado activamente durante los últimos meses en los encuentros Intermunicipal e Interparlamentario celebrados en Málaga y en Sevilla además de organizar actividades internas en la provincia como la Junta Directiva Provincial, el acto de reconocimiento a los afiliados del partido con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco, el homenaje a la Bandera en Laguna de Duero, encuentro de alcaldes y portavoces de la provincia en La Granja (Segovia) o reuniones internas como el “Afiliado habla”.

Jesús Julio Carnero también ha participado en el encuentro del “Círculo de confianza” Euroforum en Madrid con Pablo Casado.

Las próximas semanas estarán cargadas de importantes eventos para el Partido Popular como dentro de los contactos con presidentes de Diputación de toda España. En las próximas semanas también visitará Valladolid el expresidente José María Aznar.

El día 19 de noviembre Alfonso Fernández Mañueco visitará la provincia de Valladolid dentro de las actividades de reconocimiento a la provincia.

Los Populares vallisoletanos volverán a contar con la presencia del presidente regional el día 26 cuando celebrarán su Convención provincial y la reunión de la Intermunicipal de Valladolid. Estos dos actos son claves para el planteamiento ideológico y orgánico de del Partido Popular en Valladolid. La Convención y la reunión de la Intermunicipal permiten al PP trasladar a todas sus estructuras los planteamientos ideológicos, programáticos y organizativos más relevantes de cara a la acción política.

ELECCIONES GENERALES

Jesús Julio Carnero ha querido trasladar al Comité Ejecutivo su preocupación por la deriva que están tomando los gobiernos socialistas tanto a nivel nacional municipal. Pedro Sánchez y sus ansias de permanencia en el poder provoca que cada día seamos “menos España” con presiones a la Abogacía del Estado en favor de sus socios catalanes y políticas pendulares ante las que sólo cabe una convocatoria urgente de elecciones generales.

En Valladolid, mientras tanto, el portavoz de esas desastrosas políticas socialistas a nivel nacional, Óscar Puente, tendrá que justificar todo esto ante los vallisoletanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar