Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ÍSCAR C.B. Y ROIDA GYM ALDEAMAYOR SE JUGARÁN LA LIGA BASKETVALL

ÍSCAR C.B. Y ROIDA GYM ALDEAMAYOR SE JUGARÁN LA LIGA BASKETVALL

Tendrá lugar el domingo, 12 de marzo, a las once y media de la mañana en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán
Íscar C.B. llega a la gran final tras deshacerse de Titanes de Castilla y Roida tras hacer lo propio con un combativo Parques y Jardines

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputaron en Íscar los partidos de vuelta de las semifinales de la segunda edición de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán.

En el primer partido de la tarde el vigente campeón Roida se midió contra un batallador Activa Parques y Jardines que, aunque sabiendo que tenía que remontar 14 puntos de la ida para poder llegar a la final y que empezó perdiendo de 16 al final del primer cuarto, no bajó los brazos en ningún momento. Tras una gran remontada en el tercer cuarto, acabó perdiendo de sólo dos puntos, 87-89. Pese a no llegar a la final, de excelente se podría calificar la temporada de los “orange”, mientras que los aldeamayorenses repiten final tras una fase regular “irregular”.

En la siguiente semifinal, ante un pabellón abarrotado el vigente subcampeón, Titanes de Castilla, muy mermado por las bajas, intentó reeditar final frente a un equipo local, el Íscar CB, que no le dio opción en ningún momento, colándose estos en su primera final siendo su primera participación.

Por lo que los dos equipos de la Tierra de Pinares, Aldemayor e Íscar se enfrentarán este domingo 12, desde las 11:30 horas, en el pabellón Infanta Juana de Zaratán por coronarse campeones de esta edición de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán. Posteriormente a la final se realizará la entrega del resto de galardones, como son Máximo anotador, máximo triplista, jugador más valorado, quinteto más valorado y campeón del Juego Limpio.

En los puestos del quinto al octavo no se disputaron partidos esta jornada, por incomparecencia de Bocagrillo Cuéllar ante Eldana y Almirantes Rioseco ante Basket Simancas. En el partido por los puestos noveno y décimo jugado en Montemayor, Montemayor ganó a GyL Campo Grande por 10 puntos de diferencia, un resultado insuficiente para darle la vuelta a la clasificación.

En el triangular que demarca los puestos undécimo al décimo tercero, jugado en Portillo, Desguaces Cano ganó con un triple sobre la bocina al Transportes Saturnino Fernandez Portillo y ganó más holgadamente al CB Renedo La Pinta. En el partido de cierre, Transportes Saturnino Fernandez gano de 14 al CB Renedo la Pinta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar