Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Íscar acoge la última jornada de Liga Oro Nacional Infantil de Hockey Línea

Íscar acoge la última jornada de Liga Oro Nacional Infantil de Hockey Línea

/
  • Diez equipos se darán cita en nuestra localidad durante el sábado y el domingo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El equipo de Lobos Infantil juega su séptima, octava y novena jornada, pero esta vez en casa. Íscar acoge por primera vez, esta temporada, una sede de esta categoría. Diez equipos procedentes de Lugo, Barcelona, Sabadell, Bergara, Madrid, Boadilla, Sagunto y Castellón se dan cita este fin de semana en Íscar.

Durante todo el sábado y la mañana del domingo el Recinto Ferial de Íscar acogerá a más de 240 deportistas y a los aficionadas del deporte, en la que cada equipo jugará las 3 últimas jornadas de liga.

Los locales están ilusionados de poder jugar ante su público contra muchos de los mejores clubes de España de hockey línea, jugando el sábado por la mañana a las 9:00 horas contra Metropolitano de Bilbao, a las 17:45 horas contra Alas de Sagunto y el domingo a las 9:00 horas contra Vila-Real de Castellón (partido modificado de su horario inicial que en principio era a las 15:15 horas).

“Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Íscar podemos ofrecer una sede en un recinto de calidad y habilitado para recepcionar a todos los deportistas, que en esta ocasión, recibirán un detalle de bienvenida a nuestra localidad por parte del consistorio” señalan desde el club.

Además este será otro fin de semana de éxito para el proyecto que el club está llevando a cabo junto a la Asociación 1 gol 1 árbol, que cada vez más gente de nuestra localidad apoya, y en la que pronto, verán recompensada su aportación en un nuevo espacio natural.

Los partidos podrán seguirse en directo desde las redes sociales del club y en la web de la Federación Española de Patinaje http://www.hockeylinea.fep.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar