Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / IPAE afronta el fin de campaña repartiendo programas y petunias puerta a puerta

IPAE afronta el fin de campaña repartiendo programas y petunias puerta a puerta

IPAE cerrará la campaña electoral con una parrillada y música en directo, el viernes 22 de mayo en la plaza de toros cubierta, a partir de las 20:30 horas. El candidato a la alcaldía, José Manuel Barrio se muestra satisfecho con la campaña realizada y confiado en ganar la alcaldía.

Pueblosycomarcas.com

Independientes por Arroyo de la Encomienda IPAE ha apostado por una campaña puerta a puerta donde los vecinos tengan la oportunidad de conocer a los candidatos cara a cara y al mismo tiempo resolver las dudas que puedan surgir sobre el programa electoral.

Y es que los candidatos están recorriendo todo el municipio entregando el programa electoral en mano junto a una petunia, cortesía de IPAE, que ha tenido una gran acogida por los vecinos en las distintas zonas a las que se ha acudido.

Como gran acogida ha tenido también los hinchables que durante el fin de semana han estado instalados en distintas zonas del municipio.

A dos días del cierre de campaña, y tras haber pulsado la calle durante estos días, José Manuel Barrio, se muestra ‘satisfecho de la campaña realizada y confiado en las posibilidades de su candidatura, con la que pretende alcanzar una mayoría suficiente para seguir gobernando durante los próximos cuatro años’.

El candidato a la alcaldía por IPAE, José Manuel Barrio,  además quiere agradecer ‘la buena respuesta que están teniendo sus propuestas electorales por parte de los vecinos y ciudadanos de Arroyo, propuestas que esperan poder poner en marcha durante la próxima legislatura’.

Caseta en la plaza España

La campaña de IPAE también se ha desarrollado en la caseta, que desde el inicio de la campaña se instaló en la plaza de España, con el objetivo de dar a conocer a los vecinos el programa y a los candidatos y resolver todas las dudas sobre las hechos realizados por IPAE en los últimos cuatro años y las propuestas para la próxima legislatura. Candidatos y simpatizantes de Independientes por Arroyo de la Encomienda han acudido a la caseta situada en la plaza España en turnos de mañana y tarde para informar a los vecinos. En la caseta, además del programa, hay globos, caramelos, bolígrafos y pegatinas para los simpatizantes y todo aquel que se pase por allí.

Además, son muchos los vecinos que acuden para recoger invitaciones para la parrillada que IPAE tiene previsto realizar como cierre de campaña.

Parrillada y concierto de Los Bloody Mary

Independientes por Arroyo de la Encomienda tiene previsto hacer el cierre de campaña el viernes 22 de mayo en la plaza de toros cubierta con una gran parrillada para todos los presentes y música en directo a cargo de ‘Los Bloody Mary’, a partir de las 20,30 horas, al que están invitados amigos, simpatizantes, afiliados y todo aquel que quiera acompañar al candidato a la alcaldía de Arroyo por IPAE, José Manuel Barrio, que se muestra satisfecho de la campaña realizada y confiado en las posibilidades de su candidatura con la que pretende alcanzar una mayoría suficiente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar