Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Invisalign: qué es y beneficios que aporta a los pacientes

Invisalign: qué es y beneficios que aporta a los pacientes

  • Los tratamientos para corregir desperfectos en la dentadura son muy utilizados, ya sea por cuestiones de salud o por motivos estéticos
  • Invisalign es un método innovador que permite colocar los dientes del paciente en la posición deseada, a través de unos indoloros e invisibles adaptadores

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El deseo de conseguir una sonrisa bonita está presente en cualquier persona, independientemente de su edad. Es por ello que los tratamientos para corregir desperfectos en la dentadura son muy utilizados, ya sea por cuestiones de salud o por motivos estéticos. Pese a que los brackets suelen ser la opción más común debido a su efectividad y precio, llevarlos implica pasar por un periodo donde los pacientes tendrán que acostumbrarse al dolor e incomodidad que ello supone.

En muchos casos, conseguir la sonrisa perfecta implica pasar por un largo y molesto tratamiento de ortodoncia.

Invisalign es un método innovador que permite colocar los dientes del paciente en la posición deseada, a través de unos indoloros e invisibles adaptadores, los cuales pueden ser retirados en cualquier momento para comer y beber. La clínica Escámez Dental, con una dilatada experiencia en este método, dispone de este tratamiento de ortodoncia invisible Almería, ofreciendo a sus clientes un servicio eficaz y profesional.

¿QUÉ PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA CONSEGUIR MIS INVISALIGN?

De manera general, los pacientes tendrán que realizarse un estudio de ortodoncia para determinar qué tratamiento es el más adecuado en su situación. Si se apuesta por el método Invisalign, se realizará un escáner 3d de la ortodoncia del paciente, para ser posteriormente enviado a Invisalign. Ellos serán los encargados de fabricar los alineadores a medida, los cuales serán entregados al paciente en el momento que estén disponibles en la consulta. Escámez Dental es una clínica dental en Almería que ofrece este servicio, realizando un trabajo profesional que incluye una garantía de acabado en todos sus tratamientos.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL MÉTODO INVISALIGN

Este tratamiento de ortodoncia permite corregir cualquier problema dental que pueda tener el paciente, independientemente de que sea estético o funcional. Utilizar Invisalign implica una serie de ventajas muy interesantes que deben ser tenidas en cuenta por cualquiera:

  1. Higiene. Los adaptadores pueden ser removidos en cualquier momento, ya sea para comer, beber o cepillar los dientes, por lo que también es posible limpiarlos cuando sea necesario (simplemente con agua y jabón). También quita la preocupación de que se queden restos de alimentos adheridos a los adaptadores, situación muy incómoda que suele ocurrir a los usuarios de otros tratamientos como los brackets.
  2. Uso de la tecnología. Estos adaptadores se fabrican con un ordenador, por lo que consiguen una precisión y unos resultados excelentes a la hora de mover la dentadura del paciente al punto deseado.
  3. Estética. Uno de los puntos fuertes de este método es la estética: los adaptadores son prácticamente imperceptibles y no cuentan con ningún elemento que resalte a la vista, por lo que no causarán problemas al llevarlos puestos en ninguna situación.
  4. Comodidad. Gracias a su innovadora tecnología realizada por ordenador, las fundas se ajustan a la dentadura de cada paciente, por lo que no sobresalen ni causan llagas o dolores a sus usuarios. Pese a que las primeras horas con estos adaptadores pueden resultar algo incómodas, a partir del segundo día apenas se notan, convirtiéndolos en una increíble opción para corregir cualquier problema de ortodoncia.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar