Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / INVESTIGAN ACTOS VANDÁLICOS EN LA PISCINA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

INVESTIGAN ACTOS VANDÁLICOS EN LA PISCINA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Según se señalaba en una publicación realizada en Facebook alguien, según los expertos, había vertido herbicida en algunas zonas del césped lo que había originado la degradación de las mismas
El Ayuntamiento ya ha tomado medidas para arreglarlo pero se pide colaboración ciudadana para impedir este tipo de actos vandálicos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban denunciaba en la tarde de ayer jueves, a través de su cuenta de Facebook, la comisión de actos vandálicos en las instalaciones de la piscina municipal.

Según se señalaba en esa publicación alguien, según los expertos, había vertido herbicida en algunas zonas del césped lo que había originado la degradación de las mismas.

Adrián Martínez, responsable de las instalaciones, ha señalado a Europa Press “que el experto que ha verificado la situación del césped ha asegurado que el producto químico se habría vertido hace alrededor de diez días” porque este tipo de veneno tarda en hacer efecto”.

El Ayuntamiento ya ha tomado medidas para arreglarlo pero se pide colaboración ciudadana para impedir este tipo de actos vandálicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar