Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Investigado un vecino de Viana por simular el robo de su coche

Investigado un vecino de Viana por simular el robo de su coche

/
  • El vehículo fue hallado en un paraje de Boecillo  comprobando la Guardia Civil que  estuvo implicado en un accidente y no posee ni seguro ni ITV en vigor
  • Las diligencias han sido instruidas por el puesto de la Guardia Civil de Boecillo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a un varón, de iniciales  C. S. J. D., de 32 años y vecino de Viana de Cega, por simular, presuntamente, el robo de su vehículo del interior de una parcela con llaves puestas según han informado fuentes del instituto armado.  

Según el comunicado de la Benemérita, el investigado habría  interpuso una denuncia sobre el  robo de su vehículo, un Alfa Romeo 147, el pasado día 26 de mayo indicando que el coche estaba con las llaves puestas al estar dentro de una parcela vallada, aunque esta no tenía cerramiento de seguridad.

Una vez iniciadas las investigaciones, la Guardia Civil de Boecillo localizó el coche, que había sufrido un accidente de salida de vía, al día siguiente en un camino del paraje conocido como Vega de Porras de Boecillo. Además, los efectivos de la Guardia Civil habrían encontrado dentro del vehículo una factura simplificada de repostaje verificando además que el automóvil carecía de  seguro e ITV en vigor.

Con posterioridad la Guardia Civil verificó que el ahora investigado repostó en el intervalo de tiempo en el que supuestamente se encontraba sustraído el vehículo.

Las diligencias han sido instruidas por el puesto de la Guardia Civil de Boecillo y el investigado se ha puesto a disposición del Juzgado de Guardia de los de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar