Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Investigado un joven de Olmedo que subió un video a las redes sociales mofándose de la Guardia Civil

Investigado un joven de Olmedo que subió un video a las redes sociales mofándose de la Guardia Civil

  • Se da la circunstancia que el ahora investigado, de 23 años, carece de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca
  • Desde la Guardia Civil se recuerda que el ejercicio de la actividad de conducción sin permiso atenta contra la seguridad vial y está penada por la ley

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con ocasión de las investigaciones realizadas por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico ( G.I.A.T. ) del Subsector Tráfico Guardia Civil de Valladolid, se detecta en Redes Sociales «Facebook» un vídeo difundiendo imágenes en las que aparece una persona joven y con lentes conduciendo un vehículo tipo furgoneta, marca Peugeot, modelo Partner, por la carretera CL- 602 (Toro – Cuellar), Km. 78, sentido Cuéllar (Segovia), profiriendo a la vez que conduce expresiones malsonantes y denigratorias hacia la Guardia Civil.

A través de las propias Redes Sociales se llega a identificar al conductor, que corresponde a las iníciales  P.L.M.P. de 23 años de edad y con domicilio en la localidad de Olmedo (Valladolid).

Consultada la Base de datos de la D.G.T. se comprueba que la persona citada carece de Autorización para Conducir por no haberla obtenido nunca.

De los hechos, por el G.I.A.T del Subsector Tráfico v Guardia Civil de Valladolid se instruyen las correspondientes diligencias por un Delito Contra la Seguridad Vial, diligencias que junto con las imágenes del vídeo se entregan en el Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad de Medina del Campo (Valladolid).

El ejercicio de la actividad de conducción sin permiso atenta contra la seguridad vial y está penada por la ley con penas de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar