Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Intenso mes de noviembre para el Gimnasia Rítmica Pucela, de Tudela de Duero

Intenso mes de noviembre para el Gimnasia Rítmica Pucela, de Tudela de Duero

/
  • Se trata del único club de Valladolid que ha clasificado a todas  sus gimnastas para la Copa  Nacional de Base Individual, Copa Nacional Absoluta y Campeonato de España Base de Conjuntos que se celebrará en Valladolid a finales del mes de noviembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Gimnasia Rítmica Pucela, ubicado en Tudela de Duero,  es el único club de Valladolid que ha clasificado a todas  sus gimnastas para la Copa  Nacional de Base Individual, Copa Nacional Absoluta y Campeonato de España Base de Conjuntos que se celebrará en Valladolid a finales del mes de noviembre.

Este pequeño club, bajo la batuta de Julia Jorrín y Ángela González, obtuvo unos grandes resultados en el Campeonato Provincial individual y Conjunto Base y en la Copa Absoluta, celebrado en el Polideportivo Municipal de Cigales el 23 de octubre.

En el Campeonato Provincial Base Individual en categoría infantil, Ainara Rodríguez consiguió una planta y en categoría benjamín: Sofía Arévalo y Noelia García (Cedidas por el Club Rítmica Boecillo) se colgaron una plata y un bronce. Todas, consiguieron clasificarse para Copa Nacional Base Individual.

En el Campeonato Provincial Base Conjuntos, el conjunto infantil del G.R Pucela formado por las gimnastas: Daniela Rodríguez y Sara Pérez (de Zaratán), Marina Relea (de Laguna de Duero), Marta Rodríguez (cedida por el Club Rítmica Boecillo) y Virginia Arias, consiguieron un bronce y la clasificación para el Campeonato de España Base de Conjuntos.

En la Copa Absoluta el conjunto senior formado por las vallisoletanas: Claudia Cimas, Celia Cimas, Sara Beltrán y las boecillanas: Claudia Tamariz y Lucía Yustos, se alzaron con la plata y el pase a la Copa Nacional Absoluta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar