Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Iniciadas en Portillo obras financiadas con los Planes Provinciales de 2012

Iniciadas en Portillo obras financiadas con los Planes Provinciales de 2012

El Ayuntamiento de la localidad ha iniciado varias obras que se financiarán con cargo a los Planes Provinciales 2012. Concretamente se trata de la urbanización de la calle Jorge Guillén así como la modificación del alumbrado eléctrico.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La primera de ellas, la urbanización de la Calle Jorge Guillén, tiene un presupuesto 38.699,15 euros. Esta obra supone la reforma de una calle cuyo asfalto estaba muy deteriorado. Además se mejorará el alumbrado público de la calle y se corregirán y redistribuirán los alcantarillados de los cruces de la calle Jorge Guillén con las calles Anastasio Gutiérrez y Corpus Christi, lo que debe suponer un alivio en los casos de mayores avenidas de agua.

El segundo de los proyectos que se están acometiendo es la reforma del alumbrado público en orden a la eficiencia y ahorro energético y que está presupuestado en 100.400 euros. Con esta obra se pretende mejorar el alumbrado público y conseguir un ahorro energético que, en determinados momentos del año puede alcanzar el 40%. Por otra parte se mejoran las lámparas de varias calles del pueblo, especialmente de la Avenida de Segovia.

Bando para actualizar los curriculum de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento e incorporar otros nuevos

El alcalde de Portillo ha promulgado un bando para que las personas que estén interesadas incorporen su curriculum a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Portillo y aquellas que ya estaban lo actualicen.

Con esta medida se trata de dar una información fiable a las empresas que soliciten personal que reúna las características y el perfil que, en cada caso, sean requerido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar