Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Imputados dos vecino de Laguna y Cabezón por delitos contra la Salud Pública y Simulación de Delito respectivamente

Imputados dos vecino de Laguna y Cabezón por delitos contra la Salud Pública y Simulación de Delito respectivamente

El primero cultivaba en su casa cuatro plantas de marihuana. El segundo presentó una denuncia por sustracción de unos enseres del interior de una vivienda, habiendo sido retirados por el mismo.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero procedió a la imputación de F.P.B., de 32 años de edad y vecino de la localidad, como autor de un supuesto delito contra la Salud Pública, tras la localización en su domicilio, de 4 plantas de Cannabis Sátiva con un peso aproximado de 1 Kg.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha imputado a L.G.R., de 54 años de edad y vecino de Valladolid, como autor de un supuesto delito de Simulación de Delito.

La imputación se producido, tras las labores de investigación llevadas a cabo por la Guardia Civil, a raiz de una denuncia presentada por el ahora imputado en la Comisaría del CNP de Delicias por la sustracción de diversos efectos del interior de una vivienda su propiedad, sita en la localidad de Cabezón del Pisuerga, pudiendo averiguar que el citado, los había retirado de la vivienda al efectuar la Inspección Ocular, para posteriormente volverlos a reintegrar a la misma cuando la arrendó nuevamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar