Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Impresionantes morlacos para una desapacible tarde de Villazgo

Impresionantes morlacos para una desapacible tarde de Villazgo

La afición a los toros volvió a congregar a miles de personas en el primero de los encierros del Privilegio de Villazgo. Las inclemencias meteorológicas no fueron enemigo suficiente para una buena tarde de toros.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con  normalidad y con buen ambiente se desarrolló el primero de los encierros de este Toro del Villazgo 2013. Tres ejemplares de tres diferentes ganaderías recorrieron las calles de la localidad en una desapacible tarde que no impidió que a centenas llegaran los aficionados a las calles que delimitan el encierro para presenciar esta tradicional cita del calendario taurino provincial. El festejo se desarrolló con normalidad y no fue necesaria la asistencia de los sanitarios por ningún percance taurino, no así por la caída de un mozo en la zona del Puente Canto debido, supuestamente, a un ataque epiléptico. Tras realizarle la cura de emergencia en una de las ambulancias del dispositivo, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana.

En cuanto a lo taurino, reseñar que si buen juego dieron los impresionantes tres ejemplares de la tarde hasta que aguantaron las fuerzas, no dieron menos la manada de bueyes que una y otra vez limpiaban las talanqueras de personal con sus reiteradas acometidas.

A las once de esta mañana, el segundo de los festejos. Esperemos que respete el tiempo. Mientras tanto, os dejamos una galería de imágenes de la primera de las dos partes de este Toro del Villazgo 2013.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar