Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / HUGO GARCÍA (CS LA PEDRAJA): “QUEREMOS CONVENCER A TODOS LOS VECINOS DE QUE SOMOS EL MEJOR PROYECTO PARA NUESTRO PUEBLO”

HUGO GARCÍA (CS LA PEDRAJA): “QUEREMOS CONVENCER A TODOS LOS VECINOS DE QUE SOMOS EL MEJOR PROYECTO PARA NUESTRO PUEBLO”

El aspirante a la alcaldía de La Pedraja califica como de “aire fresco” la candidatura que la formación naranja presenta a las elecciones municipales
Escuchar a todos los vecinos y los aspectos sociales, pilares fundamentales del programa que ofertarán

Hugo García, izquierda, jumngo a Gema Gómez y el también pedrajero Miguel del Río, cargos de Cs Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ciudadanos se ha convertido en el partido animador de las elecciones municipales en La Pedraja de Portillo puesto que con su presencia rompe el bipartidismo reinante en la localidad desde principios de la Democracia.

Hugo García, la persona elegida desde la dirección provincial para encabezar su lista, ofrece en las siguientes líneas respuestas a por qué de su salto a la política y a qué es lo que ofrece la marca naranja a los electores.

Pueblosycomarcas.com: ¿Qué le anima a Hugo García a dar el paso de entrar en política?

Hugo García: La verdad, no me considero político, me considero una persona que lleva mucho tiempo colaborando en distintas actividades del pueblo, siempre intentando aportar mi granito de arena para mejorar en aspectos sociales, deportivos….todo aquel que me ha pedido su ayuda o que le apoyara en alguna actividad, si ha sido posible, lo he hecho. Pienso que ha llegado el momento de intentar dar un pasito más y creer que se puede hacer muchas más cosas, y eso solo se puede lograr desde una posición más cercana al Ayuntamiento, por eso mi candidatura.

Pyc.com: Por qué con Ciudadanos?

H.G.: La verdad es que nunca me lo hubiera imaginado. Para dar el paso de presentar mi candidatura, tenía que tener un apoyo. Desde el principio en que iniciamos las conversaciones para ver cómo sería el desarrollo de esta idea tuve todo su respaldo y apoyo firme. Aunque tenía alguna otra alternativa decidí unirme a ellos por cercanía, porque me han dado total confianza para poder preparar mi candidatura, porque han creído en mí desde el minuto uno…

Pyc.com: ¿Nos podría contar algo de sí mismo?

H.G.: Soy una persona que me gusta siempre colaborar en todo aquello que creo que pueda beneficiar al pueblo. Soy el presidente del equipo de futbol y un aspecto que siempre me ha gustado es que los niños jueguen y lo pasen bien desarrollando nuestro deporte.

Me considero una persona familiar y claro está, sin el apoyo de mi familia pues no hubiera dado el paso. Intento llevarme bien con todo el mundo y muy amigable, vamos que un persona como creo que debemos ser todos, simplemente normal.

Pyc.com: ¿Y de su candidatura?

H.G.: Somos y son un grupo de personas con muchas ganas de querer ayudar a mejorar nuestro pueblo. Queremos aportar aire fresco, tenemos buenas ideas que queremos plasmar, somos dialogantes, nos gusta escuchar todo tipo de opiniones. Es muy importante escuchar para poder valorar algo y nosotros lo hacemos. Somos un buen equipo y queremos demostrarlo.

Pyc.com: ¿Cuáles serán los pilares del programa de Cs que usted abandera de cara a las próximas elecciones?

H.G.: Tenemos algo muy claro: escuchar a todos los vecinos, que puedan opinar, que se expresen y por supuesto nosotros daremos respuesta a todo aquello que lo necesite.

Los aspectos sociales, fundamentales. Tenemos un programa muy abierto a todo aquello que nos han expresado los vecinos, asociaciones, etc. Todas aquellas opiniones que hemos valorado y decidido incluir darán un toque diferente a nuestro pueblo.

Aire fresco para con la gente con ganas de trabajar y ayudar a nuestro pueblo.

Pyc.com: ¿Y las aspiraciones?

H.G.: Claro está que queremos ganar las elecciones, para eso presentamos nuestra candidatura. Queremos convencer a todos los vecinos de que somos el mejor proyecto para nuestro pueblo y ellos tendrán, como es lógico, la última palabra.

Pyc.com: Partiendo de la base que es difícil que ninguno de los tres partidos obtenga la mayoría absoluta y si su concurso fuera necesario  para formar gobierno municipal, ¿cuál son sus preferencias a la hora de un posible pacto?

H.G.: Nosotros somos un partido que de cara a negociar pone el programa y nuestras  iniciativas en la mesa, y lo que primará será el interés de los vecinos.

Pero no adelantemos acontecimientos, primero resultados que nos dan los ciudadanos. Estamos preparados para intentar convencer a nuestros vecinos  de que el mejor proyecto es el nuestro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar