Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / ¡HORA DE DESAYUNAR! ¿CÓMO EMPEZAR EL DÍA REPLETO DE ENERGÍA?

¡HORA DE DESAYUNAR! ¿CÓMO EMPEZAR EL DÍA REPLETO DE ENERGÍA?

/
Para aquellas personas que quieran optar por un desayuno lleno de proteínas, sin duda alguna su mejor opción está en los huevos aunque existen otras alternativas
Aquellos que no tienen tiempo para prepararse un buen desayuno por la mañana, pueden elaborarlo la noche anterior

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Para aquellas personas que quieran optar por un desayuno lleno de proteínas, sin duda alguna su mejor opción está en los huevos. Si bien es cierto que existen otros alimentos también altos en proteínas, ya que hay otros muchos que ayudan a mantenerse fuerte durante el día entero.

A continuación, se expondrá una serie de alternativas repletas de proteínas para tomar a la hora del desayuno. Estas opciones son especialmente buenas para aquellos que ya están cansados de consumir tortillas, y están deseando probar otro tipo de desayunos que les aporten también la energía que necesitan.

¿Cómo puedes preparar mantequilla de cacahuete? ¡Combinada con harina de avena!

Una de las muchas ventajas de la avena está en su propia elaboración, ya que se prepara en tan solo unos minutos, y aporta energía limpia que permite resistir a cualquier entrenamiento. La harina de avena se puede adquirir cómodamente y de forma online en HSN. Por su parte, la mantequilla de cacahuete proporciona grasas y proteínas.

Batidos de proteína recovery, ¿qué llevan?

Los batidos de recuperación contienen gran cantidad de aquellos ingredientes que el cuerpo necesita para que el día sea satisfactorio desde el principio. Estos batidos son bajos en azúcares, y contienen gran cantidad de energía. Tomando estos batidos, se ingiere justo lo que el organismo necesita, y se prescinden de las calorías que no se necesitan.

¡Prepárate un pudin de semillas de chía!

Aquellos que no tienen tiempo para prepararse un buen desayuno por la mañana, pueden elaborarlo la noche anterior. Para ello pueden hacerse un buen pudin, el cual cuenta con omega 3, vitamina C, antioxidantes, potasio y fibra. Se puede combinar por ejemplo con cacao y leche de almendras, o también con calabaza y canela, a gusto del consumidor.

¿Has probado un desayuno deluxe quinoa?

Aunque la quinoa suele relacionarse con un sabor salado, lo cierto es que a este alimento también se le puede dar un sabor dulce, agregándole ingredientes tales como jengibre, canela, miel, jarabe de arce, frutas, frutos secos o leche de coco. Como sea que se prepare, la quinoa da siempre las proteínas suficientes para comenzar el día repleto de energía saludable.

¡Atrévete con un panqueque con mantequilla de maní!

El fin de semana es la ocasión ideal para darse un capricho, empezando el día con unos ricos panquenques de mantequilla de cacahuete de HSN, después de haber pasado toda la semana trabajando y entrenando duro. Se le puede añadir una buena cucharada de mantequilla de maní en la masa, haciendo que esta se ponga más húmeda que los panquenques normales.

Además, de esta forma se le aporta gran cantidad de proteínas que ayudan a evitar la disminución de energía propia de las últimas horas del día. Agregándoles también unos plátanos cortados en rodajas, se les dará un toque extra de dulce.

Optando por cualquiera de estos desayunos, todos ellos dulces y riquísimos, se puede rendir plenamente en el trabajo diario y, además, siempre quedan fuerzas para hacer un buen entrenamiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar