Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ‘¡Got rock! Un espectáculo genial’ abre el sábado la programación cultural veraniega de Aldeamayor

‘¡Got rock! Un espectáculo genial’ abre el sábado la programación cultural veraniega de Aldeamayor

/
  • El Ayuntamiento de la localidad ha programado espectáculos de pequeño formato, con aforo limitado y venta anticipada de entradas, que se representarán en el auditorio de la piscina municipal desde las 22:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este sábado, 4 de julio, comienza la programación del verano en Aldeamayor de San Martín en un contexto diferente en el que, como se señala desde el propio Ayuntamiento, propuestas y público “deben adaptarse a la  “nueva normalidad” y a todas las medidas dictadas por la Junta de Castilla y León, para evitar la propagación del Covid-19”.

De ahí que desde el consistorio se proponga a los vecinos “actividades para todas las edades y gustos y trayendo hasta nuestra localidad montajes y artistas de un altísimo nivel, como en breve veréis en la programación completa que os presentaremos” pero teniendo que cuenta que “los lugares de celebración cambian bastante a los que estamos acostumbrados a frecuentar, pero las autoridades sanitarias nos establecen unas medidas muy exigentes que cumplir por lo que tras estudiarlo hemos encontrado el lugar que se adapte a ellos”.

Ante esta situación el escenario escogido para desarrollar la programación será el auditorio de la piscina municipal instaurándose un sistema de venta de entradas exclusivamente de forma anticipada para un aforo limitado con asientos numerados, con la obligatoria observancia a la de seguridad y, por supuesto, a todas las medidas de higiene requeridas por la autoridades sanitarias. Además, todas las recaudaciones serán donadas a dos a ‘Pyfano, Niños Con Cáncer CyL’, cuando se trate de espectáculos infantiles, y a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, cuando se trate de espectáculos para adultos.

Con estas premisas, este nuevo escenario se inaugura, desde las 22:00 horas, con el espectáculo ‘¡Got rock! Un espectáculo genial’ de Gori Producciones. Se trata de un espectáculo familiar de ventriloquía. Un concurso de talentos musicales donde los personajes cobran vida y el teatro se llena de diversión, de sorpresas y de música al ritmo de… Rock´n Roll! Un espectáculo dinámico, novedoso e interactivo que comienza en el patio de butacas donde el ritmo y la música se unen al arte, estilo y potencia única de sus personajes y actores. Got Rock! El espectáculo donde tú también eres parte del Show.

El precio de la entrada, que se podrá adquirir únicamente en la Casa de Cultura desde mañana martes al viernes de 10:00 a 14:00 horas y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas, es de 2 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar