Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Fuensaldaña organiza un verano cultural de conciertos, cine, teatro, monólogos y hasta circo para una temporada estival atípica

Fuensaldaña organiza un verano cultural de conciertos, cine, teatro, monólogos y hasta circo para una temporada estival atípica

/
  • La edil de Cultura  da a conocer la programación que entretendrá a los vecinos “con todas las medidas de seguridad” del 16 de julio al 16 de septiembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuensaldaña, encabezada por la concejal de Ciudadanos Eva González, junto con el alcalde de la localidad, Víctor Sanz, ha presentado la programación del ‘Fuensaldaña es Cultura’, que tendrá lugar en el municipio vallisoletano del 16 de julio al 16 de septiembre.

Se trata de una serie de conciertos, cine, obras de teatro, monólogos y hasta circo para todos los públicos.

“Esta programación supone un reto muy importante para nuestra corporación”, ha puesto de manifiesto González, al tiempo que ha asegurado que “asumimos todas y cada una de las indicaciones sanitarias que nos aconsejan las autoridades competentes”.

Además, según ha confirmado la concejal de Cultura del Ayuntamiento fuensaldañés, “todas las actividades se van a desarrollar en un espacio acotado de la explanada del Castillo” y tendrá un aforo limitado de hasta 340 localidades “con asientos asignados y desinfectados, y guardando la distancia de seguridad”.

Entre las actividades lúdico-culturales que acogerá Fuensaldaña este verano destacan los espectáculos de ‘Remember Queen’ y ‘Michael Legend’, el gran homenaje a la música de todos los tiempos de ‘Film History Music’ o el monólogo de Sergio Encinas.

Por otro lado, la concejalía de Festejos se ha implicado en la organización de las actividades que tendrán lugar en el mes de septiembre, momento en que, en condiciones normales, Fuensaldaña celebraría sus fiestas patronales.

Toda la información de cada una de las actividades puede consultarse a través de los programas que están a disposición de los vecinos en la sede del Ayuntamiento y también en sus redes sociales. Además, desde esta misma mañana, los están recibiendo en sus buzones particulares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar