Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / Fresno el Viejo presenta el cartel de su primer acto taurino de septiembre

Fresno el Viejo presenta el cartel de su primer acto taurino de septiembre

/
  • El 19 del mes el coso de San Agustín abrirá sus puertas para que los novilleros Jesús Gómez «El Roque» y José Ruíz Muñoz lidiarán cuatro novillos de María Cascón Martín

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado martes se presentó en el Ayuntamiento de Fresno el Viejo el cartel de la novillada que tendrá lugar el próximo domingo día 19 de septiembre a las 18:00 horas en la plaza de toros municipal «San Agustín».

Al acto acudieron las autoridades municipales, con su alcalde, Lui Miguel Muñumer, a la cabeza, así como el gerente de la empresa organizadora, «Bous al carrer» de Valencia, Gregorio de Jesús, torero, ganadero y popularmente conocido por ser el dueño de «El toro ratón».

También estuvo presente uno de los participantes en dicha corrida, Jesús Gómez «El Roque»,  novillero natural del Salamanca que conoce el éxito a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras ya que ha salido por la puerta grande de la plaza de toros de Salamanca el día de su debut, así como en diferentes localidades francesas como Dax y Bayona. Le acompañará ese día su homónimo, José Ruíz Muñoz, sobrino-nieto de Curro Romero, natural de Sevilla. Será una novillada con picadores en la que se lidiarán 4 novillos de la ganadería de doña María Cascón Martín.

Las entradas se pondrán a la venta en el Bar Eclipse, sede de la Asociación cultural taurina «El ruedo», a partir del viernes día 10 de septiembre. El precio es de 15 € para adultos y de 10 € la infantil (hasta 12 años).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar