Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Formación subvencionada del ECyL para los profesionales de Valladolid

Formación subvencionada del ECyL para los profesionales de Valladolid

/
  • Se trata de una nueva convocatoria de formación 100% subvencionada para las personas trabajadoras, afectadas por ERTE y autónomos/as de la comunidad autónoma

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según los datos proporcionados por la Junta de Castilla y León, son más de 17.000 los trabajadores afectados por ERTE en la comunidad autónoma registrados en febrero de 2022, de los cuales 2.000 aproximadamente pertenecen a la provincia de Salamanca.

Aunque la recuperación post pandemia de los puestos de empleo en otras provincias ha mejorado, Valladolid ha iniciado el año 2022 con 302 parados más según los datos del paro proporcionados por el Ministerio de trabajo y Economía Social, por lo qué, sigue siendo necesario el apoyo a las empresas y trabajadores para poder regenerar el tejido productivo que se ha visto afectado por la pandemia.

Apostando por la formación como vía para fortalecer la cualificación la Junta de Castilla y León, el servicio Público de empleo de Castilla y León y el ministerio de Trabajo y economía social, han puesto en marcha una nueva convocatoria de formación 100% subvencionada para las personas trabajadoras, afectadas por ERTE y autónomos/as de la comunidad autónoma. Esta formación está enfocada en atender los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas, así como las necesidades de adaptación a los cambios en el sistema productivo.

Esta formación está completamente subvencionada, por lo que, no representa coste alguno para los participantes, no es bonificada y no resta créditos de formación.

Las acciones formativas son todas especialidades reconocidas por el SEPE por lo que cuentan con diploma al finalizar la formación con éxito, y se imparten en modalidad online o presencial en la provincia de Valladolid.

Las personas desempleadas de la provincia de Valladolid también cuentan con títulos oficiales 100% subvencionados. La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar desde las páginas:

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar