Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Fernando el Católico, estrena exposición en Medina del Campo

Fernando el Católico, estrena exposición en Medina del Campo

/

“Así comía el rey” es el título elegido por la organización para una exposición de paneles en el que se podrán ver recetas originales, curiosidades gastronómicas en torno al Rey Fernando. La exposición es visitable hasta el día 19 de octubre en el horario de apertura del Palacio Real Testamentario.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Turismo y Aster Magonia, ha puesto en marcha las actividades promocionales del V Centenario del fallecimiento de Fernando el Católico que el municipio vallisoletano celebrará a partir de enero de 2016.

En este sentido, y en el marco de la Feria de Productos de la Tierra que celebra la villa este fin de semana, la Sala del Infante D. Fernando de Antequera (situada en el Palacio Real Testamentario) albergará una exposición dedicada a la gastronomía en la época del rey católico.

“Así comía el rey” es el título elegido por la organización para una exposición de paneles en el que se podrán ver recetas originales, curiosidades gastronómicas en torno al Rey Fernando y los principales menús del palacio en el que vivió, testó y murió la Reina Isabel I, esposa de Fernando II de Aragón.

La exposición es visitable hasta el día 19 de octubre en el horario de apertura del Palacio Real Testamentario y con ella se inician las actividades paralelas a la Feria de Productos de la Tierra que se completa con la exposición conmemorativa del Día Mundial del Turismo (Turismo: viaje a través de la pintura) y las III Jornadas sobre la Trashumancia y el Comercio de la lana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar