Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Eva Díez será la candidata a la alcaldía de Izquierda Unida Laguna de Duero para las municipales de 2023

Eva Díez será la candidata a la alcaldía de Izquierda Unida Laguna de Duero para las municipales de 2023

/
  • Díez sustituirá a Jesús Salamanca, actual edil de la formación en el Ayuntamiento, que esta vez cerrará la lista de la candidatura ocupando el puesto 21

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Izquierda Unida ha dado a conocer su apuesta para gobernar el municipio lagunero ayer, tras la celebración de una asamblea muy concurrida el pasado sábado en la sede de la agrupación. La persona que ocupará la cabeza de lista del partido en Laguna de Duero es Eva Díez. Nacida en Trobajo del Camino y lagunera desde hace más de 30 años, es Graduada Social y trabaja en Foremcyl. Militante de Izquierda Unida desde su fundación, ha sido activista de la Asamblea Local de Laguna a lo largo de más de 20 años. Cuenta con una amplia trayectoria de implicación en el movimiento feminista y en el movimiento sindical.

La asamblea ha reconocido el gran trabajo realizado por Jesús Salamanca durante cuatro legislaturas en favor de los vecinos y vecinas de Laguna de Duero y de los valores de la izquierda en el municipio.

Por su parte, Eva Díez agradeció a la asamblea la confianza y apoyo que depositaban en ella al proponerla como candidata. La cabeza de lista aceptó el cometido con responsabilidad e ilusión: “Siempre he estado trabajando en segunda línea y ahora creo que es el momento de dar el paso, relevando así a Jesús Salamanca, que ha hecho una labor realmente extraordinaria a lo largo de los 16 años que ha ejercido como concejal”.

Díez se marca el objetivo de revertir la balanza de fuerzas en el Ayuntamiento de Laguna de Duero “para conseguir un gobierno de izquierdas que preste más y mejores servicios a la ciudadanía, consiguiendo así mejorar la calidad de vida de los y las laguneras”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar