Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Estreno dorado para Rolling Lemons en la nueva pista de patinaje de velocidad La Victoria-Puente Jardin

Estreno dorado para Rolling Lemons en la nueva pista de patinaje de velocidad La Victoria-Puente Jardin

/
  • Rolling Lemons compitió este fin de semana en casa, atrás quedaron las competiciones celebradas en Santa María del Páramo donde el club actuaba como local

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El domingo 28 de marzo fue el día elegido para celebrar el Campeonato de Castilla y León de Patinaje de Velocidad en Pista, esperado con ansia por todos los clubes, después de más de un año sin competir para muchos.

Amaneció un día espléndido que hacía presagiar una bonita jornada de patinaje de velocidad. A las 10 horas daba comienzo el evento, en el que cada categoría, desde prebenjamín a veteranos, realizaba una prueba corta y una larga. La Federación de Patinaje de Castilla y León organizaba la competición, poniendo los medios necesarios para celebrar el campeonato con todas las garantías y el nivel de alta competición, con el club Rolling Lemons como orgulloso anfitrión.

En cuanto a los resultados, estos no pudieron ser mejores. Los locales se colgaban 25 medallas de oro, realizando una actuación soberbia. Los ganadores absolutos en la prueba corta de los 200 metros dual fueron Jimena Martín y Héctor Madrigal, ambos de Rolling Lemons. En los 10.000 metros puntos, Adriana Gutiérrez fue la primera clasificada femenina y Adrián Alonso se llevaba la victoria en la masculina, ambos éxitos también fueron para el club amarillo.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos, estuvo presente en la prueba y pudo disfrutar de la espectacularidad del patinaje de velocidad.

Próxima cita, este domingo 5 de abril con la celebración del Campeonato de Circuito en Palencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar