Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta vez sí, el equipo de velocidad de Rolling Lemons compite en casa

Esta vez sí, el equipo de velocidad de Rolling Lemons compite en casa

/
  • La pista de patinaje de velocidad del Barrio de La Victoria – Puente Jardín albergará el Campeonato de Castilla y León en Pista mañaña domingo, 28 de marzo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta vez sí, el equipo de velocidad de Rolling Lemons compite en casa. La pista de patinaje de velocidad del Barrio de La Victoria – Puente Jardín albergará el Campeonato de Castilla y León en Pista este domingo, 28 de marzo. Este evento inaugura la pista de patinaje de velocidad y permite al Club Rolling Lemons poder correr como local, en lo que sería la primera competición oficial celebrada en la instalación. Hace un año, el 15 de marzo de 2020, estaba previsto que se celebrara esta inauguración con el autonómico, cuando la pandemia provocaba el confinamiento y por tanto la suspensión.

La pista es una apuesta del Ayuntamiento de Valladolid para el impulso del deporte en la ciudad y cuenta con las medidas óptimas para albergar competiciones oficiales.

La Federación de Patinaje de Castilla y León organiza el evento, siendo el Club Rolling Lemons el anfitrión. Este dará comienzo a las 10:00 horas. Habrá una participación de un centenar de patinadores, repartidos en los clubes: CDP Bierzo, Roller Burgos, CD Rollers Inline, CD BFH Burgos, CP Velart y Rolling Lemons de Valladolid.

Las categorías convocadas son: mini, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, junior, senior y master.

Las distancias van desde los 200 metros contrarreloj a los 10000 metros puntos, para las categorías de los mayores. Todas las categorías disputarán una prueba corta y una prueba larga, siempre teniendo en cuenta la edad de los deportistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar