Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / ENOPASEO A BODEGAS AURA

ENOPASEO A BODEGAS AURA

/
Organizado por el Ayuntamiento de Rueda el pasado sábado
La institución prevé organizar un EnoPaseo más durante el verano, pero en esta ocasión nocturno, con el que esperan de nuevo convocar a un buen número de personas en esta actividad diferente y original

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado sábado 3 de junio tuvo lugar el último Enopaseo organizado por el Ayuntamiento de Rueda, en esta ocasión a Bodegas Aura, del grupo Pernord Ricard.

Una Ruta de senderismo entre viñedos, cereales y olivos hasta llegar a esta conocida bodega donde Teresa Gonzalo, la responsable de Relaciones públicas en Aura, explicó a pie de viña las características del viñedo y el por qué el enclave donde se encuentra Rueda favorece tanto el desarrollo de la vid y especialmente la uva Verdejo.

Ya en bodega, pudieron comprobar el esmero y el cuidado con el que elaboran sus vinos y la calidad, respeto por el medio ambiente e innovación y desarrollo por el que apuestan y trabajan a diario. Los asistentes al EnoPaseo tuvieron la suerte además, de poder disfrutar de una cata " a ciegas" poniendo a prueba sus sentidos, degustando los vinos Aura Verdejo Vendimia Nocturna y Aura Finca Avutarda. Y para finalizar y coger fuerzas para proseguir el camino de vuelta, un picoteo “made in” Rueda.

Este tipo de actividad ya se ha hecho un hueco dentro de las actividades enoturísticas del municipio, aunando el senderismo con la visita a una bodega, tratando así de dar a conocer la amplia lista de bodegas que se encuentran en la Villa de una manera diferente y disfrutando también de sus alrededores, naturaleza y patrimonio histórico.

El ayuntamiento prevé organizar un EnoPaseo más durante el verano, pero en esta ocasión nocturno, del que informarán más adelante y con el que esperan de nuevo convocar a un buen número de personas en esta actividad diferente y original.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar