Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Youauto Aldeamayor se vino de Soria de vacío

El Youauto Aldeamayor se vino de Soria de vacío

/
  • Al caer por 87 a 84 ante Soria Ciudad del Deporte el pasado domingo en el segundo partido de la Primera Nacional
  • La competición para este fin de semana como consecuencia del puente de la Constitución y la Inmaculada


 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Youauto Aldeamayor se vino de Soria de vacío al caer por 87 a 84 ante ‘Soria Ciudad del Deporte’ en el segundo partido de la Primera Nacional disputado el pasado domingo en tierras sorianas.

Tras un inicio de partido fulgurante de los de Felipe Cifuentes, que llegaron a tener una ventaja de 17 puntos en el primer cuarto. A partir de ahí los locales se entonaron y poco a poco, gracias sobre todo a l trabajo defensivo y a un acierto excepcional desde la línea de tres, llegando a materializar 10 de 14 intentos, el encuentro concluyó en su tiempo reglamentario con tablas en el marcador.

Ya en la prórroga, varios fallos bajo canasta y acciones poco afortunadas de los visitantes le daban el triunfo al equipo soriano.

Por los locales hay que destacar la gran actuación de Ferreras y De Domingo, con 19 y 20 puntos cada uno al final del encuentro mientras que por parte de los de Aldeamayor resaltar a Yohansi Brito, autor de 24 puntos.

La competición para este fin de semana como consecuencia del puente de la Constitución y la Inmaculada y se retomará el 13 de diciembre con el encuentro que medirá a Youauto frente a los segovianos de Claret desde las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Aldeamayor.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar