Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL SÁBADO LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTESANÍA Y MANUALIDADES DE BOECILLO

EL SÁBADO LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTESANÍA Y MANUALIDADES DE BOECILLO

Esta feria se caracteriza por acercar a los más pequeños los oficios del artesano, para ello serán más de quince los talleres en los que podrán participar gratuitamente todos los niños guiados de la mano del propio artesano
La feria contará también este año con la exposición ‘Instrumentos musicales tradicionales’, del artesano Julio Arribas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Coincidiendo con el final del curso escolar, el Ayuntamiento de Boecillo organiza la XXI Feria de Artesanía y Manualidades con más de 35 artesanos procedentes de toda Castilla y León que participarán el sábado 22 de junio en esta feria.

Esta feria se caracteriza por acercar a los más pequeños los oficios del artesano, para ello serán más de quince los talleres en los que podrán participar gratuitamente todos los niños guiados de la mano del propio artesano, talleres de torno, cestería, piedra, hama midi, caricaturas, pintura de cara, instrumentos musicales, velas, telar, dulces, encuadernación, bordados, escritura creativa, apicultura…

También en la plaza del Ayuntamiento encontraremos atracciones y juegos tradicionales para todos los públicos.

El programa es el siguiente:

11:00 h.: Apertura de la feria y de los talleres.

12:45 h.: Actuación del juglar más famoso de España: Crispín D´Olot presenta “Cómico de la lengua”. Patio del Ayuntamiento.

13:30 h.: Vivace Joven Orquesta de Cuerda y grupos de cámara de la Escuela Anna Magdalena Bach. Patio del Ayuntamiento.

14:30 – 17:30 h.: Retomamos la feria artesanía

20:00 h.: Actuación de Crispín D´ Olot presenta: “Mester Traigo Fermoso” Circuitos escénicos, Red provincial de teatro de Valladolid. Patio del Ayto.

La feria contará también este año con una exposición titulada ‘Instrumentos musicales tradicionales’, una selección de trabajos del artesano Julio Arribas, que se verá ampliada con numerosos instrumentos en la sala de exposiciones del Centro cívico hasta el día 5 de julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar