Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / El relevo de las alcaldesas, punto de arranque de las Águedas 2015 en Aldeamayor de San Martín

El relevo de las alcaldesas, punto de arranque de las Águedas 2015 en Aldeamayor de San Martín

El acto de imposición de bandas a las tres nuevas alcaldesas y la entrega del bastón de mando supuso en la tarde de ayer el arranque a siete días de actividades que finalizarán el próximo jueves, 5 de febrero, con la misa en honor a Santa Águeda de Catania y la posterior procesión por las calles tradicionales de la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cati de Haro, Victoria López y Venancia Manso dieron, en la tarde de ayer en el Teatro de la Casa de Cultura de Aldeamayor, el relevo con alcaldesa de las fiestas de las Águedas en Aldeamayor de San Martín a María Luisa palomo, Angelines Ortega y Felicitas San Miguel.

Antes de que las representantes de la Junta Directiva de la Asociación Cultural y de Consumidores “El Laurel”, organizadora del programa festivo, impusieran las bandas a las tres nuevas alcaldesas, tomó la palabra Venancia Manso en nombre de las alcaldesas del año 2014 para agradecer el honor de haber sido escogidas para representado al colectivo de mujeres a lo largo de todo un año. Acto seguido Catalina de Haro hizo entrega a Maria Luisa Palomo del bastón de mando y ésta quiso también, en nombre propio y en el de sus dos compañeras, agradecer a la Junta Directiva de ‘El Laurel’ el haber sido escogidas como alcaldesas 2015.

Con la imposición de bandas finalizó el acto “institucional” que dio paso a un pequeño concierto de la Coral ‘Virgen de Compasco’ en el que interpretaron media docena de temas de su repertorio comenzando con el emblemático ‘Navegando’. A continuación todas las asistentes compartieron mesa y mantel disfrutando de un aperitivo en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Entre los asistentes al acto se encontraban el alcalde de la localidad, Bernardo Sanz Manso, acompañado de algunos concejales del consistorio. Las actividades continúan en la tarde de hoy con la celebración de un bingo en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura a partir de las 17:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar