Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL RAYO CENOBIA DE MATAPOZUELOS SE PONE DE LARGO ANTE SU AFICIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO

EL RAYO CENOBIA DE MATAPOZUELOS SE PONE DE LARGO ANTE SU AFICIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO

El equipo disputará ante su afición un triangular junto al C.D. Mojados B y al C.F. Viana de Cega
La ocasión servirá para inaugurar el nuevo campo de hierba natural del ‘Idulfo Clemente’

Pueblosycomarcas.com

La masa social y los simpatizantes del C.D. Rayo Cenobia Cecosa de Matapozuelos tienen una cita el próximo domingo en las instalaciones del ‘Idulfo Clemente’ desde las seis de la tarde. El equipo de fútbol de la localidad se presentará ante su afición a una semana de que se inicie la competición oficial en el fútbol provincial en un triangular denominado ‘Trofeo Virgen de Sieteiglesias’ en el que además de los locales participarán el C.F. Viana de Cega, equipo que jugará en la Segunda Provincial junto al Rayo, y el C.D. Mojados B de la Primera Provincial.

Se da la circunstancia de que será el retorno del conjunto rayista a su terreno de juego pues las últimas jornadas como local de la pasada temporada las disputó en el viejo campo de Medina del Campo del ‘Acción Católica’ debido a las obras de acondicionamiento del terreno de juego que la entidad llevó a cabo y que han supuesto que la arena haya sido sustituida por una alfombra verde de hierba natural.

En el aspecto deportivo, otra de las grandes novedades es la ausencia en el banquillo del histórico José Antonio Gil Ramos ‘Piro’. Tras haber cumplido de sobra con los objetivos que el club se marcó cuando subió a la segunda categoría del fútbol provincial –estuvo a punto de lograr el ascenso la temporada pasada- ha decidido dar un paso al lado para centrarse exclusivamente en las labores de presidente de la entidad dejando la dirección deportiva en manos de la dupla de jugadores Javier Muñoz Pedrosa ‘Roko’ y José López Rico ‘Caste’.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar