Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PSOE DE PEDRAJAS SOLICITA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS CORTAFUEGOS DEL MONTE PÚBLICO

EL PSOE DE PEDRAJAS SOLICITA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS CORTAFUEGOS DEL MONTE PÚBLICO

/
En su escrito solicita al Ayuntamiento de Pedrajas que  se dirija al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para que realice las tareas de limpieza y mantenimiento de los cortafuegos del monte público nº 46 pues durante el año 2017 no se han realizado dichas tareas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PSOE de la localidad de Pedrajas de San Esteban ha solicitado la limpieza y mantenimiento de los cortafuegos del monte público. En su escrito solicita al Ayuntamiento de Pedrajas que  se dirija al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para que realice las tareas de limpieza y mantenimiento de los cortafuegos del monte público nº 46.

Añade además que durante el año 2017 no se han realizado dichas tareas en  los cortafuegos que transcurren paralelos las piscinas municipales, complejo polideportivo y todas aquellas zonas colindantes con el monte público nº 46. Su correcta conservación, es fundamental para evitar la propagación de incendios en esta época.

El portavoz del grupo municipal socialista señaló en sus declaraciones   “que la Junta de Castilla y León ni cuida ni mantiene los montes de utilidad pública, tal y como establece la propia ley regional de montes. Su política medioambiental y forestal es nula y así están los montes de nuestra provincia”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar