Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PSOE DE PEDRAJAS DESMIENTE LA INORMACIÓN DEL PP SOBRE DEVOLUCIONES DE MÓVILES, ENTRADAS Y FACTURAS TELEFÓNICAS

EL PSOE DE PEDRAJAS DESMIENTE LA INORMACIÓN DEL PP SOBRE DEVOLUCIONES DE MÓVILES, ENTRADAS Y FACTURAS TELEFÓNICAS

/

Los socialistas califican de “lamentable y vergonzosa”  la actitud del nuevo alcalde al reclamar 317,98 euros a Sergio Ledo “a sabiendas que la compañía de telefonía móvil va a proceder  al abono de dicha cantidad”

Los socialistas confirman la devolución del móvil y la tablet

El alcalde, el popular Alfonso Romo, junto al resto de concejales de su equipo de gobierno. PP Pedrajas.

Juan J. Villalba Pinilla

“Una pataleta más del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pedrajas ante la oposición que está realizando el Grupo Municipal Socialista, y más centrado en el pasado y en hacer daño político al actual portavoz de la oposición, que en gobernar y realizar nuevos proyectos para el municipio” afirma Sergio Ledo ex alcalde y portavoz del Grupo Socialista en respuesta al comunicado emitido hoy por los Populares de la localidad en el que hacían referencia a la solicitud al ex regidor de la devolución de un teléfono móvil, una Tablet, treinta y seis entradas de teatro y el importe de una factura telefónica que ascendería a 317,98 euros. Ledo ha hecho estas declaraciones a través de una nota de prensa.

Para desmentir las informaciones vertidas  desde la bancada popular las fuentes socialistas indican que los terminales móviles que se usaron bajo las funciones de alcaldía en la anterior corporación municipal -adquiridos a coste cero para las arcas municipales- fueron entregados y depositados en las dependencias municipales.

En cuanto a las entradas de los espectáculos artísticos del programa Platea, el grupo municipal socialista y su portavoz aclaran que  son invitaciones protocolarias y decisiones de la anterior corporación que gusten a los populares o no “deben respetar al igual que el actual equipo de gobierno ha decidido cobrar por asistir a las Juntas de Gobierno, y que va a suponer más de 2.500 euros a todos los pedrajeros”.

Así mismo recuerdan desde el PSOE que los concejales populares también han utilizado  en las anteriores legislaturas  las invitaciones de los espectáculos de la Red de Teatros y del programa Platea. 

En cuanto a la reclamación de una factura de 317,98 euros al ex acalde, los socialistas aclaran que como ya ha anunciado la propia compañía de telefonía al Ayuntamiento y personalmente al propio alcalde, “se trata de un error ajeno a la gestión del anterior alcalde en el cambio de titularidad  y que será abonada en las próximas facturas del Ayuntamiento”.

Desde el Grupo Municipal Socialista se califica de “lamentable y vergonzosa”  la actitud del nuevo alcalde, el popular Alfonso Romo,  al reclamar los 317,98 euros a sabiendas que la compañía de telefonía móvil va a proceder  al abono de dicha cantidad.  

Asimismo el ex alcalde y actual portavoz del Grupo Municipal Socialista,  Sergio Ledo, señala que se ha seguido el mismo proceso que se había utilizado con anterioridad en este Ayuntamiento y recuerda que durante el traspaso de poderes que se produjo en el año 2007, el equipo de gobierno socialista vencedor en aquellas elecciones consideró oportuno que él hasta entonces alcalde, José Luis Sanz Sanz, mantuviese el terminal telefónico que había estado utilizando durante su etapa de alcalde y  no abonase la parte correspondiente del mes de junio de 2007 tras la toma de posesión.

“Esta es la actitud vengativa y rencorosa del actual alcalde más preocupado en desprestigiar al anterior alcalde, que en llevar a cabo nuevas iniciativas y proyectos para Pedrajas. No vamos a consentir este tipo de acusaciones que pretenden solo hacer daño personal y político al anterior alcalde” afirman desde el grupo socialista en Pedrajas. 

Artículos relacionados:

El ayuntamiento de Pedrajas reclama al ex-alcalde socialista un teléfono móvil, una tablet, 36 entradas de teatro y el importe de una factura telefónica

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar