Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El propietario del Bar Los Hermanos de La Pedraja, gana más de 1.600.000 euros a la primitiva

El propietario del Bar Los Hermanos de La Pedraja, gana más de 1.600.000 euros a la primitiva

El sorteo de la Lotería Primitiva ha dejado un premio por un total de 1.640.559,06 euros que cobrará el propietario del Bar Los Hermanos de La Pedraja de Portillo al haber acertado un boleto ganador validado en el mismo establecimiento.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según confirman fuentes de la propia localidad, el afortunado comprobó su fortuna en la misma noche de ayer mientras visionaba el partido de baloncesto de la Selección Española cuando vio los números que había salido en el sorteo y tan tranquilo afirmó que eran los números que él tenía. Su esposa, incrédula, se levantó a comprobarlo viendo efectivamente que así era.

Se da la casualidad de que el esta persona llevaba  más de 20 años jugando los mismos números, pero hace algunas semanas dejó de jugar a esos números, retomándolo esta misma semana y acertando en la combinación según han informado a esta redacción fuentes del entorno del agraciado.

En concreto, la combinación ganadora en el sorteo del jueves, 5 de septiembre, ha sido la formada por los números 47, 7, 49, 45, 10 y 37, complementario 38 y reintegro 4.

El sorteo de la Primitiva no dejó acertantes de categoría especial (seis aciertos más reintegro) y un sólo premiado con un boleto con seis aciertos sellado en el despacho receptor 84.950 de La Pedraja de Portillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar