Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / EL PP DE PEDRAJAS INICIÓ LA PRECAMPAÑA DE LAS MUNICIPALES CON LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA

EL PP DE PEDRAJAS INICIÓ LA PRECAMPAÑA DE LAS MUNICIPALES CON LA PRESENTACIÓN DE SU CANDIDATURA

Compuesta por seis hombres y cinco mujeres, y de los que el candidato y actual alcalde, Alfonso Romo, dijo estar “muy orgulloso de todos ellos, por su honradez, valentía, compromiso y amor a Pedrajas, nuestro pueblo”
Durante el acto se hizo pequeño homenaje a dos concejales del actual equipo de gobierno que dan un paso al lado

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado 30 de abril, en un repleto Salón de Actos del Ayuntamiento, tuvo lugar la presentación oficial de la candidatura del PP a las elecciones municipales del 26 de Mayo.

El acto se inició con la presentación de un vídeo en la cual aparecen todos los integrantes de la candidatura para que posteriormente, Nacho Tremiño, Diputado Nacional por Valladolid en la ya extinguida legislatura, se dirigiera a los presentes.

Tras las palabras del diputado nacional, tomó la palabra, el candidato a la alcaldía, Alfonso Romo “Sillu”, presentando uno por uno a la candidatura que son él mismo, como número uno, seguido por Ana María González Herrero, Pablo Merino Del Valle, Rebeca Sanz Calvo, Delphine Beatrice Monique Gabillet, Ana Belén Andrés Rodrigo, Felix Sanz Garrido, Jaime Sanz Herrero, David Arenas Capilla, Irene Garzón García, Valentín Sánchez García.

El actual alcalde dijo estar “muy orgulloso de todos ellos, por su honradez, valentía, compromiso y amor a Pedrajas, nuestro pueblo”.

Acto seguido se hizo un pequeño homenaje a dos concejales del actual equipo de gobierno que en la siguiente legislatura no lo estarán, Santiago Román Hurtado y Enrique Arranz Morejón, a los cuales les agradeció su tiempo y dedicación en cuerpo y alma a Pedrajas.

Finalizado este homenaje, Romo se dirigió a los presentes para informarles de los logros obtenidos en estos cuatro años de gobierno popular, “logros que se han conseguido, reduciendo impuestos, dando superávit, reduciendo deuda y manteniendo servicios” afirmó el candidato a la alcaldía.

Alfonso Romo “Sillu”, comunicó que en breves días presentarán a sus vecinos sus propuestas electorales en un nuevo proyecto que los populares denominan ‘Pedrajas siempre lo primero’.

Representando al PP provincial estuvo presente Conrado Íscar, vicesecretario de Acción Electoral.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a estas elecciones municipales, en la cual los populares de Pedrajas quieren revalidar la alcaldía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar