Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PP de Nava del Rey presenta una candidatura integrada por 21 personas

El PP de Nava del Rey presenta una candidatura integrada por 21 personas

El actual alcalde y candidato a la reelección, Guzmán Gómez Alonso, ha logrado sumar 10 reservas a los 11 puestos principales, todo un record en la provincia. Jesús Julio Carnero, presente en el acto, alabó el trabajo realizado durante estos cuatro años por el equipo de gobierno.

Pueblosycomarcas.com

El Secretario Provincial del Partido, Jesús Julio Carnero, el Director  General de Sanidad, José María Pino; el Diputado y Alcalde de Rueda, Juan Alonso; alcaldes de Torrecilla de La Orden, Villaverde y Matapozuelos -Miguel Ángel Iglesias, Pedro Pariente y Conrado Íscar- así como los candidatos populares de Medina del Campo y La Seca (Eduardo Marcos y Marta Recio), y más de 200 afiliados, simpatizantes y vecinos acudieron ayer la presentación de la candidatura del PP en Nava del Rey.

La presentación fue realizada en la zona del aforo y no en el escenario como se acostumbra. De este modo, desde la candidatura popular se quiso transmitir cercanía y cordialidad ante los asistentes. Según fuentes populares, “el evento estuvo repleto de emoción y se dejaron claras las bases fundamentales de este nuevo proyecto”.

La introducción del acto corrió a cargo del alcalde de Torrecilla de la Orden, Miguel Ángel Iglesias, el cual dio paso al actual Alcalde y Candidato, Guzmán Gómez Alonso. 

Como Alcalde de Nava del Rey, Candidato a las próximas elecciones y Presidente de la Junta Local, explicó cual han sido los pasos y su experiencia durante estos 4 años, “la cercanía y cariño con la que se ha tratado a los vecinos y el trabajo incansable realizado en la legislatura del equipo de gobierno municipal”.

Posteriormente se pasó a la presentación de la lista. Hay que destacar las palabras de los tres concejales salientes por motivos laborales y de salud y las de las personas que ocupan los 8 primeros puestos. Todas ellas relacionadas con: esperanza, imparcialidad, trabajo, humildad, haber formado una gran familia etc. También se habló de la situación en la que este equipo de gobierno encontró el Ayuntamiento, de todos los logros realizados y  se enumeraron diez de los puntos principales que se han conseguido de cada concejalía, siempre aludiendo a que se ha gobernado durante los 4 peores años de crisis económica y social de la historia de España. La conclusión que se quiso transmitir al aforo es que “con mucho menos, se ha hecho mucho más” así como que la política del PP en Nava “siempre ha sido positiva”. Por último, se agradeció la confianza otorgada por los navarreses hace 4 años y se aseguró que la candidatura formada es la mejor opción que tienen los vecinos en las próximas elecciones municipales.

A continuación, habló el Secretario Provincial Jesús Julio Carnero, alabando el trabajo realizado durante estos cuatro años por el equipo de gobierno. El secretario provincial de los populares mostró su apoyo una vez más y dejó claro que el Partido Popular repudia la corrupción, “venga de donde venga” y que el Partido Popular, “somos todas aquellas personas que lo damos todo a cambio de nada”. Valoró el trabajo y esfuerzo realizado hasta el momento y el gran equipo humano conseguido para los próximos comicios municipales.

11 TITULARES Y 10 SUPLENTES

1. Guzmán Gómez Alonso; 2. María Sánchez Benito; 3. Guillermo Hernández Polo; 4. Blanca Martín González; 5. Jaime Lozoya García; 6. Gonzalo López Pérez; 7. Enrique Gómez Martín; 8. Justo Lucas Marqués; 9. Carla Román Alonso; 10. Jesús de la Cruz Ballesteros; 11. Abel Hernández Rodríguez; 12. Patricia Rodríguez Rodríguez; 13. Jesús Moro Botrán; 14. Vanesa Benito González; 15. José Luis Vázquez Mayoral; 16. Sandra Alonso Fernández; 17. Argimira González Herrador; 18. José Ignacio Núñez Guerras; 19. Lourdes Rivas Polo; 20. Abel Jiménez Sánchez; 21. Inmaculada chico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar