Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Polígono de Mojados enfrenta a gobierno y oposición

El Polígono de Mojados enfrenta a gobierno y oposición

/
  • La oposición criticó la forma en la que desarrollan habitualmente los Plenos, con continuos desprecios hacia sus miembros y su trabajo por parte del alcalde
  • El último pleno del año concluye sin ninguna inversión para la superficie industrial de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el Grupo Municipal Popular de Mojados se presentó una enmienda por valor de cerca de 300.000€, cuyo destino era la mejora, adecuación e inversión en infraestructuras del Polígono Dehesa de la Villa en lo que respecta a los servicios básicos de agua potable, fibra óptica y depuración. La enmienda fue rechazada con los votos en contra del PSOE, partido que gobierna el Consistorio, al considerar otras inversiones más prioritarias, según señalan fuentes del PP a través de una nota de prensa.

Era el último Pleno del año en el Ayuntamiento de Mojados y “la tensión rozó su máximo nivel” señalan las mismas fuentes. En dicha sesión figuraba la aprobación del Presupuesto para 2020, donde no existe ninguna partida destinada al polígono de la localidad.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Saúl  N. Amado, considera “urgente actuar en el Polígono para que la ampliación de una de las empresas allí asentadas sea una realidad y se creen más de doscientos nuevos empleos”.

Como consecuencia de ambos postulados, la Sesión Plenaria se celebró en un clima lleno de tensión, donde la Oposición criticó la forma en la que desarrollan habitualmente los Plenos, «con continuos desprecios hacia sus miembros y su trabajo», a lo que el alcalde, el socialista Adolfo López, espetó, según el PP, que  “el Presidente del Pleno soy yo y llevo el debate como quiero”.

Para evitar la confrontación con el alcalde, el Portavoz del PP decidió dirigir los ruegos y preguntas a los Concejales correspondientes de cada área, puesto que “el debate con ellos siempre es mucho más sano y no tan agresivo como con el Alcalde”. A pesar de ello, el alcalde se empeñó en que era él quien iba a contestarlas, a lo que el Grupo de la Oposición se negó y acabó retirando todas las preguntas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar