Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda se reúne con la promotora de CARTISA y “mejora” el proyecto

El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda se reúne con la promotora de CARTISA y “mejora” el proyecto

/
  • Los ‘populares’ afirman que nunca han querido bloquear el proyecto pues “no existen en este grupo rencillas que puedan obstaculizar la  búsqueda de lo mejor para los vecinos de Arroyo, no sólo para los presentes, también para los futuros”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Después del último pleno en el que se trató el expediente de CARTISA, los concejales del Partido Popular de Arroyo de la Encomienda se han reunido con los promotores del mismo, en varias ocasiones, y les han expresado las cuestiones del proyecto  que eran mejorables. Tras estas reuniones los concejales han conseguido “mejorar el proyecto”, según explican en una nota de prensa, en los siguientes términos:

  1. Mejora de la zona exigida para parque infantil, con aumento de la superficie mínima obligatoria de 200 m2 a 300 m2, junto con el equipamiento infantil correspondiente a dicha superficie.
  2. Incorporación en la propuesta de 200 m2 de «Parque biosaludable para la tercera edad» con equipamiento apropiado.
  3. Compromiso de no colocar ningún tipo de cerramiento ni vallado de 64 plazas de aparcamiento de las previstas en suelo privado de la parcela comercial colindantes a las de uso público proyectadas.

Desde el último pleno, el Partido Popular de Arroyo se ha reunido en varias ocasiones con la empresa promotora con la única finalidad de mejorar el proyecto. “Un proyecto en el que siempre hemos creído, pero que tenía margen de mejora, y es eso en lo que desde el PP hemos estado trabajando. Desde el Partido Popular creemos que con estas mejoras el proyecto debería salir adelante y que sería beneficioso para el futuro de nuestro municipio, no son todas las mejoras que queríamos desde el principio, pero hemos visto la buena disposición de la empresa para seguir revisando, con posterioridad a la aprobación, otros cambios que mejoren aún más el primer proyecto. Estos son solo los primeros cambios que mejorarán el proyecto actual” explican en el comunicado

Desde el PP de Arroyo afirman que nunca han querido bloquear el proyecto pues “no existen en este grupo rencillas que puedan obstaculizar la  búsqueda de lo mejor para los vecinos de Arroyo, no sólo para los presentes, también para los futuros, pero siempre hemos considerado que era mejorable, por ese motivo no nos hemos conformado con lo negociado y hemos tomado las riendas de esa negociación para optimizar el proyecto”.

Ya dijimos que solicitaríamos más información y es lo que hemos hecho en este último mes, necesitábamos ese tiempo de reflexión por parte de todos. Ahora parece que está más cerca la posibilidad de poder ayudar a que salga el proyecto adelante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar