Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL MÚSICO VALLISOLETANO CARLOS SOTO LANZA EL CROWDFUNDING DE ‘TIERRA DE NADIE’, NUEVO DISCO DE CASTIJAZZ

EL MÚSICO VALLISOLETANO CARLOS SOTO LANZA EL CROWDFUNDING DE ‘TIERRA DE NADIE’, NUEVO DISCO DE CASTIJAZZ

Este Tierra de Nadie, que Soto define como “un viaje musical por los sonidos ibéricos y del mundo, del Caribe a Estonia, de Al Ándalus a la actualidad”, está grabado El Círculo Mágico, en la localidad de San Miguel del Arroyo
El disco cuenta con interesantes colaboraciones de músicos locales e internacionales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tierra de Nadiees el nuevo disco de Castijazz o Carlos Solo Folk Quintet, que como señalan desde la formación “no es lo mismo pero es igual”. Castijazz es “el encuentro” del músico vallisoletano Carlos Soto, fundador de Celtas Cortos, y la bretona Maria Desbordes con una selección de excepcionales músicos locales, integrantes del Folk Quintet, y colaboraciones internacionales como Carlos Martín Aires, César Diez, Adal Pumarabín y Rubén Villadangos, entre otros.

Este Tierra de Nadie, que Soto define como “un viaje musical por los sonidos ibéricos y del mundo, del Caribe a Estonia, de Al Ándalus a la actualidad, está grabado El Círculo Mágico, estudio que el músico vallisoletano regenta junto a María Desbordes en la localidad de San Miguel del Arroyo.

Para hacer realidad este segundo trabajo de Castijazz, Carlos Soto lanza una campaña de micromecenazgo online o crowdfunding por la que se puede adquirir de forma anticipada el disco. A través de esta plataforma también se puede reservar una plaza para el concierto de presentación de Tierra de Nadie en Valladolid, que será previsiblemente el 26 de diciembre en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) -canjeable para la presentación de Madrid u otros conciertos de la gira-, darte el lujo de disfrutar en pequeño formato con aforo reducido de un concierto exclusivo o asistir a la fiesta de presentación en el Círculo Mágico (San Miguel del Arroyo), incluso grabar tu propia canción junto a Carlos Soto y Maria Desbordes.

En el apartado de recompensas de este crowdfunding podrás encontrar diferentes alternativas para hacer posible Tierra de Nadie. Desde la descarga digital anticipada y en exclusiva del disco, el CD en formato Digipack desplegable con libreto de 20 páginas o la camisética -sostenible y fabricada en España-, ambos diseñados por Laura Asensio, además de poder conseguir -si aún no lo tienes- el primer disco de Castijazz, galardonado con el Premio Europeo de Nueva Creación de Folklore "Agapito Marazuela" 2011.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar