Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Museo de la Ciencia de Valladolid y Aquavall reparten 250 invitaciones para celebrar El Día Mundial del Medio Ambiente

El Museo de la Ciencia de Valladolid y Aquavall reparten 250 invitaciones para celebrar El Día Mundial del Medio Ambiente

/
  • Las entradas darán derecho a visitar la Casa del Río y la exposición ‘Dicen que tienes veneno…’
  • Las invitaciones podrán disfrutarse desde el momento de su recogida hasta el 30 de agosto de 2020

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Museo de la Ciencia de Valladolid y Aquavall celebran hoy vienres el Día Mundial del Medio Ambiente. Una efeméride que, en esta edición y bajo el lema ‘La hora de la Naturaleza’, tiene como tema principal la biodiversidad.

En esta línea y gracias al patrocinio de Aquavall, el Museo de la Ciencia de Valladolid regalará, desde hoy al 7 de junio, 250 invitaciones para visitar la Casa del Río y la exposición ‘Dicen que tienes veneno…’. Las entradas se repartirán en la recepción del Museo en su horario habitual (viernes de 10 a 18 h, sábado de 10 a 19 h y domingo de 10 a 15 h) y se entregarán  un máximo de 4 entradas por adulto.

Las invitaciones podrán disfrutarse desde el momento de su recogida hasta el 30 de agosto de 2020. Con ellas, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la Casa del Río, espacio del Museo que cuenta con el patrocinio de Aquavall y que incluye acuarios y terrarios donde poder observar las principales especies que habitan las aguas del Pisuerga; y la exposición temporal ‘Dicen que tienes veneno…’, una muestra que reúne una asombrosa selección de animales vivos venenosos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar