Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID Y AQUAVALL ORGANIZAN LOS TALLERES NOCTURNOS ‘CUANDO EL RÍO DUERME’

EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID Y AQUAVALL ORGANIZAN LOS TALLERES NOCTURNOS ‘CUANDO EL RÍO DUERME’

Esta actividad  tendrá lugar las noches del 31 de mayo al 1 de junio, y del 7 al 8  de junio
Actividad dirigida a niños y niñas de entre 7 y 11 años

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Museo de la Ciencia de Valladolid y Aquavall organizan un año más los talleres nocturnos ‘Cuando el río duerme’. Una propuesta en la que los más pequeños, de 7 a 11 años, disfrutarán de  una noche diferente en la Casa del Río.

Sapos, tritones, cangrejos, carpas… Los habitantes de este espacio -ubicado al otro lado de la pasarela peatonal del Museo- acompañarán a los participantes en la realización de diferentes y divertidos juegos relacionados con el ecosistema fluvial. Posteriormente, los pequeños ‘campistas’ dormirán entre acuarios, mientras el sonido del agua ayuda a relajarles tras una intensa jornada.

Esta actividad  tendrá lugar las noches del 31 de mayo al 1 de junio, y del 7 al 8  de junio. En horario de 20 h del viernes  a 9 – 9:30 h del sábado. El precio del taller es de 30 € (20 €, para ‘Amigos del Museo’) e incluye cena del viernes y desayuno del sábado.

Cada participante deberá llevar un saco de dormir, pijama y bolsa de aseo personal. Es importante advertir si el niño o niña padece alguna alergia alimentaria, así como dejar un número de teléfono móvil que esté operativo durante la noche.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar